‹ Volver al inicio
09/10 - 17:10
Sarambí y Aguarraz, ganadores
La II edición del “Flor de Seven”, en honor a Florencia Vivas, se llevó a cabo el domingo pasado en el club Aguará y contó con la participación de once equipos donde los destacados fueron Sarambí en Sub 21 y Aguarraz en Mayores de 30.
El II “Flor de Seven” dejó grandes sensaciones entre sus protagonistas ya que el torneo de hockey que organiza el club Aguará en sus instalaciones es en honor a quien fue en vida Florencia Vivas, jugadora de la institución. Asimismo, también lo hacen para concientizar la importancia de la donación de médula ósea y de sangre.

La actividad se llevó a cabo el domingo pasado y fue exclusiva para las categorías Sub 21 y Mayores de 30. Los participantes fueron: Típicas Pendejas, Las Pibas, Diablitas, Sarambí y Flor de Viejas, entre las más jóvenes; mientras que en la otra divisional estuvieron Las Negras, Aguarraz, Las Zorras, Floricientas, Amancay de Pirané y Mora de Castelli, Chaco.

En Sub 21 el mejor equipo fue Sarambí tras derrotar en la final a Típicas Pendejas y donde Flor Riego y Eugenia Salinas fueron elegidas mejor jugadora y goleadora, respectivamente.

En tanto que en Mayores de 30, Aguarraz logró el primer puesto tras superar a Floricientas. Las piranenses de Amancay, por su parte, fueron terceras. Fernanda Vittielo fue seleccionada la jugadora más destacada, en tanto que Daniela Pertile fue la máxima artillera.

Por otra parte, la familia de Vivas entregó una mención especial que llevó el nombre de la chica para los elencos que mostraron el compañerismo y buen juego, en otras palabras, el premio fair play: el mismo fue para las chaqueñas de Mora en +30 y Las Pibas en Sub 21.

El encuentro se llevó a cabo en un marco de amistad y alegría. Los equipos mostraron ganas y lo deportivo sólo fue una excusa para reencontrarse con grupos de amigos que recordaron a Flor bajo el lema “Extendé tu brazo, donar medula ósea salva vidas”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Mas Ovacion
Coordinaron acciones de seguridad para la final del futbol de la A
Circuito Nacional
Un orgullo formoseño