‹ Volver al inicio
09/10 - 18:10
Romay, el jugador más destacado
Mateo Romay sobresalió en el cuarto Torneo Provincial organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa, habiendo ganado dos de cuatro categorías: lo hizo en Cuarta y Quinta. Christian Azcoaga, por su parte, fue el mejor de la divisional Todo Competidor y el correntino Nelson Veas festejó entre los Maxis.
El pasado domingo se realizó el cuarto Torneo Puntuable de Tenis de Mesa organizado por la AFORTEME, en las instalaciones de Club Deportivo Punto TDM, ubicado en calle Padre Grotti 1780 de esta ciudad.

Esta competencia otorgó puntos para el ránking provincial y formaron parte de la actividad 75 inscriptos que colmaron el predio acompañados por sus familias.

El evento tuvo cuatro categorías distintas, habiéndose utilizado siete mesas profesionales habilitadas. En primer lugar, en horas de la mañana comenzaron las acciones con los protagonistas de la Divisional Quinta, con jugadores principiantes del Club Deportivo Punto TDM y de la Escuela de Iniciación Deportiva del Colegio Don Bosco.

Quien brilló y se quedó con la corona no fue otro que Mateo Romay, que en la final derrotó a Bautista Rodríguez y tuvo que conformarse con ser subcampeón, en tanto que el tercer puesto se lo quedó Ivo Paredes.

Luego, desde las 14.30, fue el turno para los de la clase Todo Competidor (mayores, con un nivel de talento considerable) del cual formaron parte atletas locales y de la provincia de Corrientes y donde se vivieron momentos de elevada técnica con el capitalino Christian Azcoaga siendo el mejor de todos y consiguiendo el título tras derrotar a Tomás Rolla, el segundo. Por su parte, Alejandro Azcoaga logró el tercer lugar Alex Malgarini fue cuarto.

A continuación, a las 17, inició la competencia de la categoría Cuarta (competidores de nivel intermedio), donde nuevamente Romay demostró todas sus habilidades para ser el campeón.

El rendimiento del pibe fue extraordinario y los entendidos de la materia saben que tiene un gran futuro en este deporte. La segunda posición quedó en manos de Paredes, mientras que Federico Ratti terminó tercero.

Finalmente, a las 17.30 se llevó a cabo la participación de los Maxis -Mayores de 30 años y padres de jugadores de la AFORTEME-, donde el correntino Nelson Veas obtuvo el primer puesto. En el encuentro definitorio venció a su compatriota Alejandro Villalba, en tanto que el tercer lugar fue para el formoseño Alfredo Paniagua.

Por otra parte, el próximo compromiso será un campeonato Regional denominado “Abierto Ciudad de Formosa”, previsto para el 18 de noviembre con estadio a confirmar. Asimismo, el cierre de la temporada con la coronación de los campeones de 2018 se hará el 8 de diciembre, completando así el calendario anual del Provincial.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca
Saúl "Canelo" Álvarez liquidó a Rocky Fielding por nocaut e hizo historia en el boxeo
Se sortearon los octavos de final de la Champions League
Las jugadoras de River y Boca, unidas para solidarizarse con Thelma Fardin
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
Mas Ovacion
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
San Martín campeón
Cerraron la temporada