‹ Volver al inicio
10/10 - 18:10
¡ORDAS, MEDALLA DORADA EN REMO!
La nicoleña tuvo un sprint final demoledor en la final del scull femenino, se consagró como campeona olímpica y consiguió la primera presea dorada de la delegación.
María Sol Ordas se consagró este mediodía como campeona olímpica de remo en la categoría single scull y consiguió la primera medalla dorada de la delegación en la presente edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La nicoleña, actual subcampeona mundial juvenil, tuvo un sprint final demoledor con el que logró una marca de 1:43.81 y dejó atrás a la sueca Elin Lindroth (1:44.31), la estonia Greta Jaanson (1:46.13) y la uzbeka Luizakhon Islomova (1:51.21).

Es la primera medalla dorada de la delegación, que ayer había sumado sus dos primeras preseas con el bronce de la dupla de remeros Felipe Modarelli y Tomás Herrera en la categoría dos sin timonel y la plateada que logró Delfina Pignatiello en natación. En tanto, se convirtió en la tercera deportista argentina en conseguir el primer puesto en una competencia olímpica juvenil, tras los logros de Braian Toledo (jabalina) en Singapur 2010 y Francisco Saubidet (windsurf) en Nanjing 2014.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
“SERAN DOS FIGURAS PROFESIONALES”
A favor de la inclusión
HOY SE DEFINEN LOS PLAYOFFS
LLEGO A LA FINAL GOLEANDO
Van por otros desafíos
Mas Ovacion
Juan Martín del Potro le presentó batalla a sus problemas físicos pero perdió y se despidió de Delray Beach
El polémico y extraño final de la derrota de la selección de básquet ante Puerto Rico
La propuesta de Inter a Mauro Icardi y Wanda Nara para resolver el conflicto