‹ Volver al inicio
10/10 - 19:10
La dejaron chiquitita
Durante el fin de semana pasado se realizó el Cuarto Torneo Puntuable de la Asociación Formoseña de Padel en su etapa de Pares, del cual participaron un total de 75 parejas que dieron gran muestra de nivel técnico. Las finales fueron de mucha jerarquía
La AForPa llevó a cabo su Cuarto Torneo Puntuable de la temporada y el mismo no decepcionó. 75 fueron las parejas que formaron parte de la actividad que tuvo lugar en los complejos de AME, Life Pádel, Ferro y El Turys.

Los protagonistas sortearon diferentes obstáculos, cada partido fue complejo y nadie regaló nada ya que este también fue el último certamen de este tipo del año, por lo que llegar hasta las finales fue todo un desafío.

En cuanto a los resultados, entre los caballeros de las categorías pares, estos fueron los ganadores: Franco Barrios y Oscar "Puchito" Acosta de Pirané se quedaron con el título en Segunda tras vencer en el encuentro definitorio a Bruno Miño y Antonio Barrios.

En Cuarta, por su parte, Oscar "Perrazo" Bogado y David Arce festejaron ante el dúo conformado por Javier Díaz y Luca "Agüita" Quiñones.

Por el lado de la Sexta, Hugo Chaparro y Gonzalo Femenia de Ibarreta gritaron campeón frente a los Ríos: Carlos y Federico de la localidad de Villa Dos Trece.

Elías Contera y Juan Contrera lograron una buena victoria contra Roger Palacio y Félix Stoll que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.
En relación a las damas, hubo acción en Sexta para ellas y no desentonaron. Pero las mejores fueron Claribel Bordón y Claudelina Contera después de obtener un marcador positivo ante Rocío Gauna y Roxana Ocampo, santafesina de Villa Ocampo.

Desde la organización destacaron el buen marco de personas en todas las sedes y agradeció a todos los presentes -jugadores, comisión y público en general- por el aguante. Las finales se disputaron íntegramente el día domingo en las canchas de la Mutual Bancaria.

Lo que se viene ahora son las llaves de la etapa Impares para este fin de semana. Los que entrarán en juego son los valores de las divisionales Intermedia (1ra. y 2da.), 3ra., 5ta. y 7ma. para los hombres y 5ta. y 7ma. en mujeres.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona
Lucho González alcanzó a Carlos Tevez como el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca
Un orgullo formoseño
Circuito Nacional
Mas Ovacion
Circuito Nacional
Un orgullo formoseño
Angelici confirmó que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador de Boca