‹ Volver al inicio
11/10 - 17:10
Cuando venís cruzado…
San Martín, que malogró dos penales y le anularon otros tantos, perdió ayer como local frente al cada vez más puntero Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, en partido válido por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A
El cambio de timón al frente del plantel sirvió de poco para buscar enderezar el rumbo del “Franjeado” en la tercera categoría del fútbol argentino, donde tropezó una vez más ante un rival que se sabía de entrada sería complicado, pero así y todo dispuso de situaciones que pudieron haber cambiado el final, las cuales no fueron aprovechadas.

Si bien las ganas de conseguir la victoria siempre estuvieron, en esta ocasión hasta se redobló el esfuerzo por todo lo que se sabe pasó a partir de la derrota contra Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante, pero hay veces en que frente a equipos como Boca Unidos esto no alcanza.
Fueron los ahora dirigidos por Rodrigo Luques quienes tuvieron la iniciativa desde el vamos, pero con el correr de los minutos ya empezó a sentirse que la suerte no estaba de su lado.

En el ida y vuelta, la visita dispuso de situaciones, pero allí siempre estuvo Iván Gorosito para responder con altura. Hasta que a los 22’ se dio la primera situación clara de gol para San Martín. Alejandro Benítez mandó la pelota al área y Hugo Brizuela buscó anotar de cabeza, pero la pelota pasó muy cerca.

Boca Unidos no se quedó atrás y también tuvo su chance para abrir el marcador con una rápida salida desde su arco. Y lo hizo finalmente a través de Julio Cáceres, que logró dominar la pelota y remató para inflar la red a los 33 minutos.

El “Franjeado” intentó empatar antes del entretiempo y logró conseguir un penal por una falta de Gustavo Mbombaj a Eric Rojas, donde el encargado de ejecutar la pena máxima fue Cristian Gutiérrez que su remate se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento, nuevamente San Martín tomó las riendas del juego y hasta vale decir que nunca se vio reflejada esa diferencia que existe entre ambos en la tabla de posiciones.

Así, a los 24’, Benítez gana de cabeza en un tiro de esquina pero el arquero Alejandro Medina, la figura del partido, logró rechazar. Sobre los 31’ fue Peiretto el que tuvo su chance, pero nuevamente el “uno” rival reaccionó de gran forma.

Entonces, de tanto ir a los 35 llegó la definición por intermedio de Eric Rojas, pero todo fue anulado por posición adelantada. Esto se repitió a los 33’ tras una definición de Diego Velázquez, nuevamente en offside.

Llegó más tarde la posibilidad de igualar con un nuevo penal, pero Velázquez no pudo con la gran tarde de Medina en lo que fue la última posibilidad del equipo formoseño, que ahora deberá prepararse para afrontar una nueva prueba el fin de semana.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca
Saúl "Canelo" Álvarez liquidó a Rocky Fielding por nocaut e hizo historia en el boxeo
Se sortearon los octavos de final de la Champions League
Las jugadoras de River y Boca, unidas para solidarizarse con Thelma Fardin
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
Mas Ovacion
Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca
San Martín campeón
Cerraron la temporada