‹ Volver al inicio
20/10 - 17:10
Reducido para las chicas
Esta tarde se llevará a cabo en cancha de Qompí un reducido de Rugby Femenino del que participarán los equipos locales tanto en las categorías Juveniles como la Primera División. Doce partidos son los que están en agenda.
Después de lo que fue el Campeonato Clasificatorio para el Regional en el mes de julio, el rugby femenino no tenía actividad y ahora vuelve con todo con un Reducido del cual formarán parte Qompí, Caza y Pesca, Aguilas y Chajá. No estará San Cipriano, de gran torneo en el Apertura donde fue uno de los mejores pero que luego no volvió a presentarse en ningún evento.

La actividad, que se llevará a cabo en cancha de Qompí en el barrio Namqom, contará con los árbitros Nicolás Campos, Gastón Alegre y Brenda Camacho que viene de dirigir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, una experiencia única para ella.

Según la programación de la URF, el primer partido comenzará a las 14.20 con los juveniles como protagonistas. El dueño de casa estará midiéndose con Caza y Pesca; luego, desde las 14.40, Chajá se las verá con Aguilas.

Para las 15, el local se cruzará con el Cazador, mientras que a las 15.20 el Plumífero irán ante Aguilas, ambos encuentros correspondientes a Primera.
Las divisionales menores volverán al campo de juego para las 15.40, donde Qompí enfrentará a Aguilas y Chajá con Caza y Pesca a las 16.

Volviendo a las más grandes, desde las 16.20, el conjunto de Hilario Camacho tendrá a Aguilas como rival y el Rojiblanco buscará un triunfo ante Chajá a las 16.40.

Los últimos compromisos de las juveniles tendrá frente a frente a Caza y Pesca-Aguilas y Qompí-Chajá, a las 17 y 17.20, respectivamente. La jornada se cerrará con los cotejos entre CayPe-Aguilas a las 17.40 y Qompí-Chajá, a las 18.

Todo listo para un día a pura ovalada entre las chicas. Los partidos serán todos a 20 minutos y se consagrará campeón el que más puntos sume. Asimismo, la modalidad será Seven, por lo que se verá mucha intensidad dentro del campo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal
Penal sin rebote, adiós "manos deliberadas" y el "tiempo detenido": los cambios que sufrirían las reglas del fútbol a partir de 2019
La carrera más esperada
Mas Ovacion
La carrera más esperada
Penal sin rebote, adiós "manos deliberadas" y el "tiempo detenido": los cambios que sufrirían las reglas del fútbol a partir de 2019
River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal