‹ Volver al inicio
03/11 - 18:11
Momento de definiciones
Hoy se corre la novena y última fecha del Campeonato Regional NEA de Karting que organiza APRAKart en conjunto con APIKART. Se esperan más de 90 pilotos en pista y habrá dos nuevas categorías; también se estará atento a los ganadores del sorteo de los tres motores 150 cc y el monoplaza 0 km
El Gran Premio Coronación del Regional de Karting se disputa esta jornada con varios condimentos: habrá dos nuevas categorías: 200 Master de APRAKart y Debutantes de APIKART. Asimismo, se estará realizando el sorteo de los tres motores 150 cc y la máquina.

Todo listo para un día épico. En las divisionales locales hay varios pilotos que buscan quedarse con los puestos de privilegio y así obtener la corona de campeón.

La actividad oficial iniciará a las 17 con los Entrenamientos, mientras que la Clasificación será desde las 18.20 y las Series únicas a seis vueltas iniciarán a las 20.20. Las Finales, por su parte, se darán a partir de las 22.10. Antes, de 8 a 16.30, los equipos harán pruebas comunitarias.

Mucho en juego y poco margen de error es lo habrá este día en el Kartódromo “Ciudad de Formosa”, donde la definición del certamen tuerca local está al rojo vivo.

En la Yamaha son tres los que más chances tienen de gritar campeón. Rodrigo Almenara, defensor del título, es el puntero con 151 puntos, dos más que Marcos Ferreira (149) que es la gran revelación del torneo. Un poco más atrás aparece Joaquín Romea, con 137.

Por su parte, en la 150 cc, hay cuatro competidores en busca del centro: Pablo Etchepare lidera las acciones con 135 unidades, mientras que Rodrigo Decima lo sigue de cerca con 125. Marcelo Pellicia está tercero con 117 tantos y Gonzalo Mancebo aparecer cuarto con 111 con la esperanza de remontar.

Los motores rugirán y se harán sentir. El espectáculo está garantizado. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica
La revancha de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores ya tiene árbitro
Otra baja sensible para la Selección: será desafectado un defensor
Laguna Blanca, el destino
“El nombre San Martín pesa acá en el futbol”
Mas Ovacion
La revancha de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores ya tiene árbitro
Laguna Blanca, el destino
“El nombre San Martín pesa acá en el futbol”