‹ Volver al inicio
03/11 - 18:11
Conmebol patea el fallo de River-Gremio
La entidad sudamericana todavía no comunicó su decisión sobre el reclamo del conjunto brasileño, aunque todo indica que rechazará el pedido de los brasileños.
La Unidad Disciplinaria de la Conmebol todavía no comunicó su fallo sobre el reclamo de Gremio para clasificarse a la final de la Copa Libertadores, aunque todo indica que el pedido de los brasileños será rechazado y River jugará la final de la Libertadores ante Boca.

En un principio, el fallo iba a ser comunicado el viernes. Luego pasó para el sábado a las 16. Sin embargo, todavía no se publicó información oficial al respecto. Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, mantiene la confianza: "River va a estar en la final. Es válido que existan las dudas, pero hay fallos que están hechos en la Conmebol por casos similares a este".

La demora de la Conmebol tendría que ver con la sanción a Marcelo Gallardo, quien recibiría una suspensión de varios meses por haber ingresado al vestuario en el entretiempo de las semifinales ante Gremio. Lo que es seguro es que no podrá estar en el banco de suplentes para la final frente a Boca.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica
La revancha de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores ya tiene árbitro
Otra baja sensible para la Selección: será desafectado un defensor
Laguna Blanca, el destino
“El nombre San Martín pesa acá en el futbol”
Mas Ovacion
La revancha de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores ya tiene árbitro
Laguna Blanca, el destino
“El nombre San Martín pesa acá en el futbol”