‹ Volver al inicio
14/11 - 17:11
Laguna Blanca, el destino
La localidad del Departamento Pilcomayo será escenario el próximo lunes de la tercera y última fecha del Campeonato Provincial de Duatlón, donde se coronarán a los campeones de las distintas categorías.
Luego de las competencias en Pirané -que también fue fecha del Argentino- y Laguna Naineck, el Campeonato Provincial de Duatlón, organizado por la Asociación Formoseña de Pruebas Combinadas, llega a su fin el lunes 19 de noviembre en la ciudad de Laguna Blanca, donde será el cierre y habrá un almuerzo al mediodía en la que se premiará a los mejores de cada categoría.

La modalidad del evento será Sprint con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2.5 de trote nuevamente. Asimismo, se contará con una Promocional de 2,5 km/10 km/1,25 km, más Postas (dos atletas) y los Infantiles, por supuesto, que estarán divididos en cuatro clases: 2013-12, 2010-09, 2008-07 y 2006-05, con distintos recorridos.

Son varios los que buscarán quedarse con la corona con el plus de que la organización estará entregando una inscripción de adulto y tres infantiles para el Triatlón Internacional de La Paz y otras cinco para la Gran Final, siempre y cuando el protagonista haya clasificado.

Hugo López es el gran candidato a quedarse con la victoria entre los caballeros pero también están Néstor Aranda, Mauro González, Kevin Almirón, entre otros. Por el lado del femenino, Rocío Bóveda, Belén Alarcón, Estefanía Díaz, Aixa Segovia, tienen las mejores chances.

Por otra parte, hay que decir que este sábado en la ciudad capital se estará realizando el Clasificatorio Provincial de los Juegos de Playa en la disciplina acuatlón, el cual tendrá un recorrido de 750 metros de natación, seguido de 5 km de pedestrismo. El cronograma de la actividad aún no se dio a conocer.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Luka Modric se "hartó" y le respondió a Diego Simeone por su "tesis de favores al Real Madrid"
Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca
River tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis
San Martín festejó afuera
Una reunión esperada
Mas Ovacion
Se sortearon los octavos de final de la Champions League
Las jugadoras de River y Boca, unidas para solidarizarse con Thelma Fardin
Quiénes son los dos entrenadores exóticos que fueron ofrecidos a Boca