‹ Volver al inicio
05/12 - 17:12
Di Zeo podrá viajar a Madrid para ver la Superfinal
La Justicia autorizó al ex líder de la barrabrava de Boca a viajar a España para ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca. En Argentina, pesa sobre él una condena de dos años para asistir a eventos deportivos.
El histórico líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en España se extenderá la prohibición pesa sobre él para ingresar a estadios.

Di Zeo le había solicitado la autorización para viajar a Madrid a la Corte Suprema de Justicia. Finalmente un tribunal le permitió viajar al Viejo Continente.

Rafael Di Zeo es una de las 3.500 personas incluídas en el listado con derecho de admisión confeccionado por el programa Tribuna Segura. El titular del organismo ya le entregó la lista a las autoridades españolas.

Di Zeo está procesado por encubrimiento y por instigación de dos homicidios vinculados a la interna de la barrabrava de Boca, conocida como “La 12”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La historia detrás del corte de luz en River-Banfield y la pelea de Gallardo con Crespo
El espionaje de Marcelo Bielsa terminó con un severa multa al Leeds United y propició un cambio en el reglamento
Chacra se acomodó en la punta
River blinda a su joya con un contrato millonario
Libertad derroto a la Juve
Mas Ovacion
Boca: qué rol puede llegar a ocupar Juan Román Riquelme en las próximas elecciones
Detuvieron al hijo de César Luis Menotti en el aeropuerto de Ezeiza
Buen pasar de formoseños en Asunción