‹ Volver al inicio
05/12 - 17:12
Ponen al día el ascenso
Esta tarde se jugarán los tres partidos que habían quedado pendientes de la décima quinta fecha del Torneo Anual de la B. Toda la atención estará en canchas de los clubes Fontana y Chacra 8
En plena recta decisiva de la Primera Fase del certamen de Segunda División del fútbol formoseño y con Defensores de Herradura y San Lorenzo ya clasificados para disputar las semifinales, están programados para hoy partidos de mucha importancia, entre los que aparecen algunos que pretenden seguirle el paso como también los que empiezan a tener sus últimas chances para zafar del temido descenso.

Dos atenciones habrá en cancha del club Fontana, donde en el primer turno se verán Estudiantes y Avellaneda que se juegan mucho más que tres puntos, sobre todo este último ya que en caso de no ganar, será otro que se sumará a la lista de despedidas anticipadas.

En el caso de su rival, el elenco del barrio San Francisco sabe que de quedarse con el triunfo aumentará sus posibilidades de ser uno de los primeros cuatro, ya que quedará a sólo dos unidades de Defensores del Rosario que repartió puntos en las últimas tres fechas, cediendo así mucho terreno.

Al término de este cruce, Antenor Gauna buscará afirmarse en el tercer lugar cuando se enfrente con Mariano Moreno, uno de los que ya no tiene nada que perder ni ganar, si bien ganar no estaría mal ya que necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posible pensando en su “flaco” promedio y lo que le puede deparar la temporada que viene.

Por el lado de Antenor, una victoria le posibilitará quedar a las puertas de la clasificación, aunque no deberá confiarse ya que el que tendrá enfrente insistirá con buscar el mejor cierre de año posible.

La cartelera se completará con el partido que jugarán los equipos de Argentinos Juniors y 12 de Octubre, rivales directos en la lucha por la permanencia, lo que se hizo factible ante el repunte experimentado por el primero de estos en las últimas fechas.

Un triunfo para los del barrio Liborsi le significaría alcanzar a su vencido en el promedio, ya que quedarían igualados con 0,750, con lo cual de seguir así en las tres fechas restantes, deberían definir en un partido fuera del calendario, aunque para ver quién se queda y quien no, aunque hay otros que están pendientes de la suerte de ambos este día.

El programa de partidos es el siguiente:

Cancha del club Fontana: 15, Estudiantes vs. Avellaneda y 17, Antenor Gauna vs. Mariano Moreno.

Cancha del club Chacra 8: 17, Argentinos Jrs. vs. 12 de Octubre.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.