‹ Volver al inicio
11/01 - 19:01
Seven revancha
El club Caza y Pesca organiza la XXI edición del Seven Revancha, que da inicio este sábado y finaliza el domingo.
El Seven Revancha del club Caza y Pesca será el tercero del circuito formoseño, luego del Seven del Reencuentro que llevó a cabo el fin de semana pasado el club Aguará.

Se realizará la edición número 21 de su tradicional Seven Revancha en su campo de deportes. La cita será mañana y el domingo.

Una vez más el club Caza y Pesca cerrará el circuito de seven realizados en la provincia de Formosa, y se espera para este certamen reducido la presencia de calificados equipos de la capital formoseña, de Clorinda, Resistencia, Corrientes y también de la República del Paraguay. Este año, por tercera vez, se volverá a implementar en el seven la modalidad de rugby femenino y se espera la presencia de equipos de la ciudad, de la región y del vecino país.

Además del habitual seven de rugby, se están organizando diferentes actividades que incluyen por ejemplo un torneo de voley playero, partidos de rugby de veteranos y por supuesto estará habilitada la pileta del club para jugadores y aficionados que se acerquen a disfrutar del evento.

Los organizadores del certamen de rugby vienen insistiendo, a los responsables de los equipos participantes, la puntualidad de los planteles y así tener la confirmación con tiempo de todos los equipos que estarán presentes.

Esta será la XXI edición de una competencia tradicional y se espera la concurrencia de numerosos aficionados para alentar a sus equipos favoritos, quienes además podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del club Caza y Pesca, que cuentan con quinchos, parrillas, la frondosa arboleda y de la pileta habilitada.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
QUE SEAN TRES
“QUEREMOS ESTE CAMPEONATO EN FAMILIA”
SUSPENDIDA LA SEGUNDA
Duro golpe a la Selección en el regreso de Messi: perdió ante Venezuela en Madrid
“Es un tabú, pero vamos avanzando”
Mas Ovacion
Duro golpe a la Selección en el regreso de Messi: perdió ante Venezuela en Madrid
Paraná, primera escala
“Es un tabú, pero vamos avanzando”