‹ Volver al inicio
09/02 - 17:02
Hoy vuelven a las pistas
Hoy comienza la primer fecha del campeonato de la temporada del Karting, con más de 70 máquinas en todas las categorías del ApraKart y ApiKart, que volverán a las pistas
El ApraKart abre sus puertas para que se celebre la primera fecha del Karting. Esta tarde a partir de las 18 serán las pruebas clasificatorias en todas las categorías.

Serán diez carreras en total en este calendario 2019 del Regional organizado por ApraKart y que cuenta por tercer año consecutivo con el apoyo de ApiKart, que traerá a sus pilotos de Chaco girando en el kartódromo de la ciudad de Formosa.

Ayer hubo pruebas comunitarias, para que los protagonistas vayan dejando todo listo de cara a correr por los puntos. En el día de la fecha, a partir de las 8 hasta las 16.30 podrán usar la pista antes del inicio de los entrenamientos.

La principal novedad que traerá el certamen de este año es el semillero, en donde los más pequeños de la categoría 100cc escuela correrán por los puntos, a diferencia de años anteriores donde no había participantes.

Otra primicia es que el cuadro de Chaco incluirá otra divisional: la 150cc Máster hasta 155 Kg, que el año pasado hizo su aparición en el Premio Coronación creando gran expectativa.

En la categoría 150cc hubo un cambio en el reglamento, debido a que probablemente muchos pilotos irían a otra clase por temas del peso y ésta quedaría con pocos participantes. Pero en esta situación, salió a la salvación ApraKart, llevando la calma necesaria para que las competencias estén dignas y acorde a las circunstancias.

Esta categoría tiene como defensor del título a Paulo Etchepare, mientras que Marcelo Pellicia es el sub campeón.

En la 125cc, Rodrigo Almenara es el actual bicampeón y buscara el tri, Joaquín Romea estuvo cerca de dar la sorpresa el año pasado pero se tuvo que conformar con el segundo puesto de la general.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Presencia en suelo chaqueño
A semis y por revancha
Iniciativa “portuaria”
Retoman las actividades
Arranque sin sorpresas
Mas Ovacion
Finalizo con éxito el torneo de verano
Arranque sin sorpresas
Retoman las actividades