‹ Volver al inicio
10/02 - 17:02
Miles Taylor, el joven con parálisis cerebral que brilla en el mundo del crossfit
El joven ha impresionado al propio Arnold Schwarzenegger, quien le dedicó un mensaje en las redes sociales
Miles Taylor se ha convertido en una inspiración para las más de 171 mil personas que lo siguen en Instagram y que disfrutan de los videos que el joven difunde en su perfil.

Esta semana, el joven que sufre parálisis cerebral levantó una barra de 90 kilos, algo impresionante para alguien que además pesa solamente 45 kilos. "Un enorme agradecimiento a mi entrenador por siempre estar junto mí enseñándome como entrenar", escribió.

El joven Taylor se apoda "Smiles" (Sonrisas) y casi siempre viste una camiseta que dice "Discapacidad", aunque el "dis" está tachado, para que sólo se luzca el "Capacidad". Debido a las demanda de sus fans, las mismas prendas las vende por internet.

El deportista nació en Vietnam y fue adoptado por cuando tenía un año por una familia estadounidense, que luego adoptó también a un pequeño surcoreano.

Cuando era un estudiante de primaria se unió al equipo de fútbol americano y comenzó a incursionar en el mundo del deporte. Su entrenador Tim Keating confesó que tuvo muchas dudas cuando lo vio pro primera vez: "Era como una muñeca de trapo atada a una tabla. No podía mantener la cabeza en alto. Estaba pensando: '¿Cómo va a hacer algo ese niño en su vida?' ". Claro, en ese entonces tenía apenas cuatro años y estaba aprendiendo a vivir con sus inconvenientes físicos.

Con el tiempo, participó de varios Juegos Olímpicos para personas con discapacidad, mientras se desarrollaba también en el mundo del arte, creando su propio "negocio" de diseño "Ment To Design".

Sus videos llamaron la atención de Arnold Schwarzenegger y de J.J. Watt. El actor y ex gobernador de California escribió en Twitter: "Tengo un nuevo héroe". Por su parte, el jugador de fútbol americano de la NFL soltó: "Ahora esto sí que es rudo !! Qué inspiración. (Además, el hombre que viene de la habitación de atrás deja caer la bolsa de basura y todos corren para verlo, qué escena tan genial)".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Presencia en suelo chaqueño
A semis y por revancha
Iniciativa “portuaria”
Retoman las actividades
Arranque sin sorpresas
Mas Ovacion
Finalizo con éxito el torneo de verano
Arranque sin sorpresas
Retoman las actividades