‹ Volver al inicio
12/02 - 11:02
Wanda Nara versus Inter: apuntó contra la dirigencia y el entrenador Luciano Spalletti
La representante y esposa de Mauro Icardi le contestó al director técnico y sostuvo que “no se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera del club”
La renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter se transformó en una verdadera novela. Las negociaciones se dilataron más de lo esperado y en el club neroazzurro comenzó a generarse un cierto malestar con Wanda Nara, agente y esposa del delantero, según la prensa italiana.

A la dirigencia de la entidad de Milano, que no está cómoda con la exposición mediática que la pareja del futbolista está realizando con este tema, se le sumó el director técnico Luciano Spalletti, que en conferencia de prensa pidió por una pronta resolución sobre este tema.

"Hay cuestiones que deben aclararse, se han realizado demasiadas discusiones. Eso no se puede dejar a la mitad porque se vuelven más difíciles y dan lugar a diferentes interpretaciones. Ahora que ha llegado un resultado positivo, creo que es hora de hablar sobre este problema que lleva varios meses", esbozó el entrenador tras la victoria por 1 a 0 ante Parma.

(Foto: Especial)

 Wanda, en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista, le respondió al DT y se refirió a la sequía goleadora del capitán del equipo: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

"Yo no fui para hablar de renovación. Cuando me llamaron fue una reunión para conocerme y hablar de otros temas. La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente", comentó.

Además dejó entrever que estas versiones salen de la propio institución: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

"La prioridad es Inter: nunca he pedido una renovación. No tenemos ninguna prisa, todavía hay dos años de contrato ", concluyó.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Presencia en suelo chaqueño
A semis y por revancha
Iniciativa “portuaria”
Retoman las actividades
Arranque sin sorpresas
Mas Ovacion
Finalizo con éxito el torneo de verano
Arranque sin sorpresas
Retoman las actividades