‹ Volver al inicio
12/03 - 19:03
Están los mejores
Ya están los ocho mejores en la Superliga del Espinillo, en donde el fin de semana entrante estarán disputando los encuentros, que serán de ida y vuelta
La Superliga del interior formoseño ya tiene sus ochos mejores equipos que se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta, para clasificar a la siguiente ronda.

En el partido que definía la clasificación del último cupo, donde San Miguel de Portón Negro le ganó por 3 a 2 Malvinas Tacaaglé, el equipo perdedor fue mejor que su rival, pero no fue suficiente para lograr clasificar. Los dos penales a favor del Santo fueron el boleto para que sigan en la carrera de la Liga y se encuentren entre los ocho mejores del Espinillo. Un dato no menor fue que el público criticó mucho el arbitraje, que fue de la Liga Puntaporense, pero no pasó a mayores, sólo de palabras e insultos de parte de la gente hacia los de negro.

Los ocho clasificados son Loma Negra, Belgrano, Estudiantes de Belgrano, 12 de Octubre de Misión Tacaaglé, San Miguel de Portón Negro, Isla Puén de Laguna Naineck, Guayacol de Tres Lagunas, Nueva Unión de Villa Hermosa, Guaraní de Santa Rosa.

En cuanto a los cruces, en Santa Rosa, se verán Guaraní de Santa Rosa vs. Guayacol de 3 Lagunas.

En Portón Negro, harán lo mismo San Miguel de Portón Negro vs. Isla Puén de Laguna Naineck.

En Villa Hermosa, se enfrentarán Nueva Unión vs. Estudiantes de Belgrano, en tanto que en Misión Tacaaglé jugarán 12 de Octubre Tacaaglé vs. Loma Negra Belgrano.

Estos partidos serán de ida y vuelta, en tanto que los encuentros se realizarán entre el sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Los organizadores comentaron que en esta fase las ternas que fueron bien calificadas tendrán la responsabilidad de impartir justicia y las que lo hicieron mal no podrán seguir arbitrando.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Presencia en suelo chaqueño
A semis y por revancha
Iniciativa “portuaria”
Retoman las actividades
Va camino a la cirugía
Mas Ovacion
Finalizo con éxito el torneo de verano
Arranque sin sorpresas
Retoman las actividades