‹ Volver al inicio
15/03 - 11:03
En busca de las semis
Policial afrontará desde hoy en Catamarca, uno de los cuadrangulares correspondientes a los cuartos de final de la Liga A2 de voley. Será frente a Paracao de Paraná desde las 19.30; a su término, el local Ateneo irá contra Tunuyán de Mendoza.
Contra un viejo conocido comenzará a desandar este día su camino en el certamen del voley de ascenso el elenco formoseño dirigido por Martín López, que en esta suerte de barajar y dar de nuevo que se le vuelve a presentar, intentará dar lo mejor para poder ser uno de los dos mejores que avanzarán a las semifinales de la temporada.

Los paranaenses de Paracao serán una vez más rivales, luego de haberse cruzado con éste en otras instancias y siempre con buenos resultados, algo que se espera poder repetir en esta oportunidad, como para pisar fuerte desde el vamos lejos de casa después de haber sido anfitrión en el cuadrangular anterior.

De este modo, la Liga A2 ingresa en un momento de definiciones para una instancia que se extenderá hasta el domingo y donde Policial se medirá además contra Ateneo de Catamarca, que esta vez es el que oficiará de anfitrión, y los mendocinos de Tunuyán el domingo.

Recordemos que al mismo tiempo habrá otros cuatro equipos que irán por lo mismo en la provincia de San Juan, donde el local será el equipo de Unión Vecinal Trinidad, que viene de ser el de mejor rendimiento en la fase anterior y de ahí que una vez más volverá a ser organizador.

En esta oportunidad, UVT recibirá a Jujuy Vóley, el último campeón, y nuevamente jugará contra Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo de Alem, equipos que también visitaron San Juan para esa etapa de cuadrangulares.

“Va a ser durísimo, ya es otra etapa distinta en la que no cuenta lo que cada uno hizo. Son batallas todos los días y vamos con la expectativa de seguir en competencia, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible”, dijo en la previa López, el entrenador de Policial, luego de haber realizado el pasado miércoles por la mañana el último entrenamiento en el estadio Centenario para horas después salir a la ruta lleno de ilusiones junto a todo el plantel.

En cuanto al primer rival como es Paracao, que clasificó como segundo a este cuadrangular tras derrotar a Tunuyán y Villa Dora y perdió contra el equipo formoseño en el primer partido de la etapa anterior en Formosa, su entrenador José Saucedo aseguró: “Tenemos las mejores expectativas, hemos entrenado mucho y nos espera un gran weekend con tres grandes rivales. Esperamos hacer un gran espectáculo y volver a jugar en casa de local”.

A su vez, sobre el nivel que mostró Paracao en esta provincia, opinó: “Se jugó muy bien, de menor a mayor, Policial y Tunuyán son dos equipos muy difíciles que volvemos a encontrar en este cuadrangular y se suma Ateneo, que cuenta con grandes jugadores”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La Selección sin Messi: Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Marruecos
Alarma en Juventus: Cristiano Ronaldo se lesionó en Portugal-Serbia y podría perderse los cuartos de final de la Champions League
“Vimos varios chicos que pueden llegar a jugar en Boca”
BRILLANTE ORGANIZACION
Basquet: La punta es para tres
Mas Ovacion
BRILLANTE ORGANIZACION
Basquet: La punta es para tres
“Vimos varios chicos que pueden llegar a jugar en Boca”