‹ Volver al inicio
12/04 - 17:04
El detalle del baño de mujeres del estadio del Liverpool que está recorriendo el mundo
Un usuario tomó una llamativa foto y la publicó en las redes sociales. La imagen y el mensaje que dejó se ganaron los elogios de los seguidores
El partido entre el Liverpool y el Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League dejó un curioso detalle que poco tuvo que ver con la victoria del equipo local por 2-0. El encuentro se jugó en el Estadio de Anfield, en el que una imagen en el baño de mujeres se ganó el protagonismo.

Al parecer, durante el encuentro, una aficionada se levantó para ir al sanitario y se encontró con una sorpresa en la puerta, después de ver un canasto con varios artículos de higiene para la dama debajo de un cartel dirigido a ellas.

"No creemos que debas pagar por estos artículos esenciales. Por favor, úsalos si los necesitas", rezaba el letrero que se encontraba dentro de los baños del Anfield Road.


La mujer decidió sacarle una foto y compartirla a través de las redes sociales, en donde recibió muchas respuestas positivas: "Qué buena idea. Espero que en el futuro todos los clubes tomen esta iniciativa", consideró un usuario, "Cada lugar de trabajo debe hacer esto en 2019", consideró otro. Mientras un tercero se lamentó: "Solo falta que alguien lo arruine y se los lleve todos".

Según indicó otro de los fanáticos, el Etihad Stadium, del Manchester City, también cuenta con esos productos en los baños femeninos, y es un detalle común dentro de la Premier League de Inglaterra.

El Liverpool y el Porto se juegan el pase a las semifinales
El Liverpool y el Porto se juegan el pase a las semifinales

En cuanto al partido, el Liverpool, con un par de picotazos del guineano Naby Keyta y del brasileño Firmino, superó al Porto (2-0) y tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final muy favorable para el conjunto inglés tras firmar un partido que dominó con comodidad casi de principio a fin.

El Porto se presentó a la cita de Anfield como un cordero a punto de ser degollado por el último subcampeón de la Liga de Campeones. Claramente, el cuadro del técnico alemán Jürgen Klopp era, a priori, superior al conjunto luso, que quería alargar el sueño de Iker Casillas en la Liga de Campeones.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo