‹ Volver al inicio
12/04 - 17:04
Continúa la quinta
En tres canchas tendrá continuidad esta noche la quinta fecha del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley, la que se extenderá hasta el miércoles próximo con un descanso el domingo.
Mucha actividad es la que hay por estos días por el campeonato de voley de la Capitalina, que después de haber arrancado el pasado martes en los polideportivos de Isla de Oro y el Casino de Suboficiales de la Prefectura, seguirá este día siempre en horario nocturno, con inicio a las 21.30.

Uno de los escenarios donde habrá atención será precisamente la sede del CaSubo que tendrá dos encuentros por la categoría Mayores de 30 años. Los primeros en enfrentarse serán los elencos de IASEP e Interior, luego lo harán San Isidro y Torre 66.

Otros, en cambio, deberán trasladarse hasta el club Sportivo Patria, donde a cargo de la apertura de la cita estarán Américas B y Banfield en Primera femenino, para seguir con el cruce en Primera masculino entre Patria y Américas.

Pero estos no serán los únicos que tendrán protagonismo esta noche, ya que también habrá quienes se presentarán en cancha del polideportivo de la EPES N°51 “José Gervasio Artigas”, más conocido como la Escuela de Comercio, donde Tabaré se verá con Patria en la categoría Mayores de 30 años en el primer turno, al tiempo que a su término se medirán Tabaré B y Norte en Primera masculino. Mañana todo seguirá en dos sedes.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo