‹ Volver al inicio
12/04 - 17:04
Dos de tres Taninero
En la largada de la Liga Provincial de básquet hubo tres partidos entre San Lorenzo y Sarmiento en las categorías menores. El taninero ganó con amplio margen en U13 y U15 y en U17 el éxito fue para los azulgranas en tiempo suplementario
Los partidos se cumplieron en el estadio Centenario y formaron parte de esta jornada inicial, donde también se midieron en estas divisiones Sol de América y Estudiantes.

La jornada entre San Lorenzo y Sarmiento largó con el juego para los chicos de la U13, donde el taninero se quedó con el triunfo por 105 a 12. Claras diferencias para el elenco de Gustavo Huel, que dominó los cuatro parciales. 

Situación similar se dio en la división U15. Fue el segundo encuentro de la tarde con Sarmiento ganando por 91 a 27. Fue sacando diferencias en los parciales con el tercero como el más equilibrado. Allí San Lorenzo pudo anotar en dos dígitos -13- aunque su rival le respondió con 19.

En la U17 vino la gran sorpresa de este inicio. Fue victoria para San Lorenzo por 93 a 92 sobre Sarmiento en tiempo suplementario. Terminaron igualados en 76 y el desnivel llegó con un 17 a 16 para los azulgranas en los 5 minutos extras. Notable producción ofensiva de los dos en ese alargue con la cantidad de puntos que anotaron.

La paridad se dio en todo el juego. Sarmiento había ganado por 4 el primer capítulo -23 a 19-, pero San Lorenzo quedó a la mínima con un 188 a 15 en el segundo. Tenía ventaja de un doble el taninero al final del tercero -20 a 19- y en el cuarto hubo un 20 a 18 para los de Guillermo Medina que así pusieron la definición en el tiempo extra. Y como no podía ser de otra manera, con todo lo que antes había ocurrido, hubo más paridad en esos 5 minutos con San Lorenzo quedándose con el partido por un simple.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo