‹ Volver al inicio
13/04 - 18:04
Raqueta en mano y a jugar
Más de 60 jugadores forman parte del 1er. Torneo de Tenis del Club Náutico “Copa Diario La Mañana”, que ayer, al cierre de esta edición, ya tuvo sus primeros cinco juegos. Hoy se llevará a cabo gran parte de la programación y mañana tendrá lugar las definiciones
El Club Náutico no tiene descanso. Después de su reciente campeonato de natación y de participar en la travesía náutica por el 140º aniversario de Formosa, este fin de semana el tenis tiene el protagonismo absoluto con el 1er. Puntuable “Copa Diario La Mañana”.

Unos 60 jugadores forman parte de la actividad entre las distintas categorías. El profesor Fernando Rossaroli, quien está en la organización, le dijo a este medio que se han unificado las divisionales +40 y +50 de los caballeros y que las mujeres jugarán todas en la clase B “para darle otra jerarquía a la competencia”. Las otras divisionales que están habilitadas son Libres, Tercera, +30 “A” y “B”.

Asimismo, Rosarroli indicó que las expectativas “son las de siempre, pasar un buen fin de semana y que la gente venga al club a compartir el día.
“Seguimos con el ránking del año pasado, tenemos un historial de cómo les ha ido a los que ya han participado, entonces acomodamos los cuadros para que salgo más lindo todo”
, agregó.

El certamen ya se puso en marcha ayer con cinco compromisos que animaron la noche formoseña. Para hoy, en tanto, proseguirán las acciones desde las 9 y las mismas se extenderán hasta la noche, utilizándose todas las canchas con las que cuenta la institución de la ribera.
Mañana, por su parte, llegará el plato fuerte con las finales donde se conocerán a los primeros campeones del año.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo