‹ Volver al inicio
13/04 - 19:04
No es tiempo de especular
Municipal de Laishí recibirá esta tarde a 1º de Mayo de Clorinda, en uno de los partidos que cerrarán la fase clasificatoria del Grupo A de la Zona Norte del Torneo Federativo. Será desde las 16.15 en cancha del polideportivo de Laishí
El “Cacique” realizará hoy una nueva presentación como local en su pueblo frente al elenco clorindense de 1° de Mayo, al tiempo que por acuerdo de los clubes mañana jugarán Libertad y Sargento Cabral, cuando se imponía mismo día y horario teniendo en cuenta que los cuatro clubes tienen chances de clasificar y la idea era evitar especulaciones.

El grupo es encabezado por Sargento Cabral de Siete Palmas con 9 puntos, Libertad y 1º de Mayo, ambos de Clorinda, tienen 7 y Municipal cierra con 6, por lo que el resultado de este día va a repercutir de alguna manera en el juego de mañana.

Por lo pronto, Municipal no puede especular ni con un empate para lograr la clasificación directa y luego esperar, por eso en el coqueto polideportivo de Laishí buscará hacerse fuerte como ya ocurrió hace dos semanas cuando dio cuenta de Sargento Cabral, resaltando en el dueño de casa el potencial del mediocampo con Jorge Pellegrini y Augusto Rojas y la velocidad, habilidad y gol de Ramón Rojas en ofensiva, aunque esta vez sufrirá la ausencia de un trabajador defensivo pero que suele sumar en el medio como Rodrigo Fernández, quien fue expulsado el domingo pasado en Clorinda.

1° de Mayo llega tras una semana interna muy agitada porque luego de la derrota con Sargento Cabral hubo desacuerdos entre la dirigencia y el cuerpo técnico y este ultimo encabezado por Fernando Adorno presentó la renuncia y además fueron separados del plantel Nelson Gutiérrez, Matías Almeida y Hugo Zarate, a los que hay que sumarle la suspensión de Moisés Segura que fue expulsado.

Walter Espinoza asumió la responsabilidad de conducir al plantel con la misión de sacar un resultado positivo, toda vez que hasta un empate le vendría bien para seguir en carrera.

Vale recordar que los dos primeros del grupo clasificarán de manera directa a los cuartos de final y el tercero deberá esperar la clasificación de los otros terceros de los grupos de la Zona Sur para ver si puede ingresar en la octava plaza.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo