‹ Volver al inicio
15/04 - 18:04
Lo complicó otro poco
Las Rebeldes vencieron ayer a República Argentina por 5 a 2 en partido pendiente de la undécima fecha del Torneo Anual de la categoría A del fútbol femenino y, de esta manera, le dieron otro empujón en su lucha por no descender
Finalmente, el certamen de la categoría superior del fútbol femenino pudo ponerse al día, con un encuentro en el que había mucho interés por parte de uno de los elencos protagonistas dada su urgencia por salir de la incómoda situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones.

Se trata de República Argentina, que tropezó en un nuevo intento por salir a flote al cruzarse con la potencia ofensiva de Las Rebeldes, quienes le hicieron pasar un mal momento y lo dejaron caminando por la cornisa a dos fechas del cierre de la temporada, con el peligro del descenso a la vista.

Milagros Maciel, Luz Cáceres, María Maciel, Carol Maciel y Delia Aquino fueron las encargadas de marcar la diferencia a favor de las rojinegras, que de todas maneras siguen de mitad de tabla para abajo y muy distantes de las principales posiciones; en tanto que para República sumaron Alicia Malgarini y Yamila Pineda.

Recordemos que la fecha se puso en juego el 7 del corriente mes, donde uno de los resultados más destacados fue el conseguido por las jugadoras de Chacra 8 al vencer a Patria por 4 a 1, lo que les posibilitó alcanzar nuevamente la punta luego de empate sin goles de Defensores de Formosa frente a San Martín.

Por supuesto que hubo otros que tuvieron un buen pasar y siguen expectantes, como es el caso del equipo de UTA, que superó a San Lorenzo por 1 a 0 y quedó a solo un punto de los que marcan el rumbo en la competencia.

Otro que ganó pero al que los números ya no le cierran es Unión de Formosa, que derrotó a Fátima por 4 a 2; mientras que Deportivo La Paz se despachó con una goleada frente a Las Ladies por 7 a 0 y Defensores de Antenor Gauna venció a Domingo Savio por 4 a 1.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Ovacion
Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus
Ya preparan su vuelta
El "súper equipo" que Juventus quiere armarle a Cristiano Ronaldo