‹ Volver al inicio
18/04 - 17:04
“Estamos orgullosos de los pibes que tenemos”
Luego de finalizar el torneo del fútbol infantil del 2018, el Club San Lorenzo fue protagonista y demostró con sus diferentes categorías todo el trabajo realizado en el año con los niños. Estuvieron comentando sobre lo sucedido en esas finales y con la presencia de los protagonistas en el programa Ovación Radio
Culminó el campeonato del fútbol infantil, en sus diferentes categorías y el club San Lorenzo obtuvo diversos premios, teniendo en cuenta su desempeño y estuvieron presentes los protagonistas, en los estudios de Radio VIVA 102.3, los diferentes referentes del club y jugadores.

César Jara Lunghi, presidente del fútbol infantil de San Lorenzo, la coordinadora del fútbol infantil Laura Ríos, los profesores Eduardo Barboza, Edgar Gutierrez, Ricardo Fernández y Víctor Gon, además de algunos jugadores, Federico Gon (2005) que es arquero, Bautista Morel de la 2006, Ivo Barboza de la 2007 y Juan Pablo Gutierrez de la 2008.

César Jara Lunghi, dijo: “Por suerte esta vez acompañó el tiempo y fueron dos jornadas muy increíbles, la plateas estaban llenas de familiares y amigos, se desarrollo con toda normalidad, se pudo concretar y terminar el campeonato 2018. Llegamos a cuatro finales, en donde logramos ganar dos, en la categoría 2009 perdimos contra San Martín por 1 a 0, aunque fue muy parejo el rival juega muy bien. En la 2007 nos tocó perder con Galo Mareco por 3 a 0, pudimos aguantar el primer tiempo pero en el segundo fueron muy superiores, ya que tiene un gran equipo y eran candidatos, les quiero felicitar a ellos y a mis chicos también. Despues llegaron las alegrías obviamente, en la 2006 le ganamos por 1 a 0 a Galo Mareco y en la 2005, en la que ya estamos acostumbrados a festejar año tras año, vencimos a 8 de Diciembre por 2 a 1. Haber llegado a estas instancias y jugar en el estadio, no cualquiera lo puede hacer, así que estamos muy contentos con el desempeño de los chicos.

La coordinadora del fútbol infantil, Laura Ríos, agregó: “Estamos felices, ya que tenemos dos categorías que se consagraron subcampeonas y dos campeones. Estuve presente y todo fue espectacular, fue emocionante y es la segunda vez que me toca estar en el campo de juego. Fue una alegaría verlos jugar en el estadio y la cara de felicidad de los niños, que ellos disfruten y muestren lo que saben es lo mejor. Queremos agradecer a los padres y profesores, a todos los que nos acompañan en esta etapa, que es muy importante y difícil enfrentar una final, más en esa edad pero nos fue bastante bien. Ahora nos enfocamos en el nuevo torneo, que sería a fin de mes”.

La comisión del fútbol infantil estuvo de viaje el fin de semana pasado y visitamos las instalaciones del Club Crucero del Norte, que es en donde se va a realizar el Torneo de la Triple Frontera. Dardo Romero nos recibió y fueron muy amables, nos dio información del torneo y estamos con esos trámites. En julio se va a realizar y nos vamos a preparar.

Para finalizar, dijeron: “Queremos agradecer a todos los padres y profes, es un club ordenado desde el presidente hasta el último en la dirigencia, fue una fiesta de San Lorenzo con mucho respeto y todos los compañeros de las diferentes categorías que alentaban a los jugadores y eso nos llena de orgullo. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Neymar se ausentó a la práctica del PSG sin avisar y el entrenador no descartó su venta
Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a partir de la próxima temporada
Esperando el milagro
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Mas Ovacion
La negativa de los líderes del Barcelona al arribo de Griezmann
Gresca en el básquet argentino: insultos, golpes y un involucrado fue retirado en silla de ruedas
Messi finalmente habló