‹ Volver al inicio
18/04 - 17:04
“Fue emocionante para todos”
En la previa del partido por el Federal Amateur, las chicas de 13 de Junio debutaron en el estadio “La Fortaleza” y se coronaron campeonas en ese lugar. La emoción se pudo ver en las jugadoras y cuerpo técnico, luego de recibir el trofeo. Se refirió al respecto el director técnico Carlos Trinidad
Carlos Trinidad, director técnico de 13 de Junio, habló con el programa Ovación Radio 102.3 para comentar acerca de las sensaciones luego de salir campeones: “El torneo fue sorpresivo porque no teníamos pensado esto que nos pasó. Empezamos solo como diversión, pero jamás pensamos en lograr esto. Se nos dio todo, sin siquiera pensarlo; además de este campeonato, también el que organizó Chacra”.

Jugar en el estadio de Sol de América fue toda una emoción para el equipo de 13 de Junio. Es por eso que dijo: “Las chicas se emocionaron al igual que yo, ya que por primera vez estuve en esa cancha y estar como técnico era impresionante. Con las chicas, desde temprano estuvimos para conocer el campo de juego, además de sacarse fotos para tener como recuerdo. Llegar ahí, ver semejante cancha y jugar, no cualquiera lo hace”.

“Nuestro campeonato, la verdad que salió todo sin imprevistos. Hoy, con las chicas y todos los que nos acompañan estamos muy orgullosos de lo que hicimos en el transcurso de este año. Levantamos dos veces la Copa: ahora en este torneo y en el de Chacra también. Es una felicidad inexplicable. Mi trabajo salió bien y mi sueño se cumplió”, acotó.

“Hace muchos años que estoy con este equipo y es imposible dejarlas. Estuve con Cuarta y Quinta, Infantil y la Primera, así que no se me pasa por la cabeza salir de este gran equipo. Con relación a las nuevas actividades que se vienen, empezamos a entrenar con vista a la categoría ‘A’, en donde hay muchos equipos grandes como por ejemplo Chacra, San Martín, Defensores, entre otros. Sólo pensamos en eso y las chicas no tienen descanso, porque quieren cumplir con este nuevo objetivo que tiene por delante. Además, ellas me dijeron que querían seguir porque tenemos cosas por aprender con lo que se viene. Haremos todo lo posible y pondremos el esfuerzo que sea necesario para competir este nuevo año”, añadió.

“Todavía no pudimos jugar en el estadio. La semana pasada levanté un trofeo con la Promocional, en donde Oriana Trinidad levantó la copa, pero quiero jugar con las chicas, es mi deseo. Será un hermoso espectáculo y queremos hacer una gran final entre las campeonas de la ‘A’ y la ‘B’, vamos a presentar esta propuesta y esperemos que se cumplan. No interesa el resultado sólo quiero cumplir mi sueño de jugar con las chicas, en el ‘Antonio Romero’”, agregó. 

Para finalizar, dijo: “A todas las chicas que quieran participar, entrenamos en la cancha de 13 de Junio, al lado de la comisaría quinta, en el barrio Eva Perón, de 19 a 21 horas. Todas son bienvenidas, así se suman porque hay chicas que se van, así que necesitamos jugadoras para conformar con este nuevo plantel para competir en este nuevo torneo. Quiero agradecer a todos, especialmente a Ovación Radio 102.3 y al Diario La Mañana, por la difusión de este hermoso deporte”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Neymar se ausentó a la práctica del PSG sin avisar y el entrenador no descartó su venta
Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a partir de la próxima temporada
Esperando el milagro
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Mas Ovacion
La negativa de los líderes del Barcelona al arribo de Griezmann
Gresca en el básquet argentino: insultos, golpes y un involucrado fue retirado en silla de ruedas
Messi finalmente habló