‹ Volver al inicio
11/05 - 17:05
Por el pase a la final
Sol de América visita a Resistencia Central en la vuelta por una de las llaves de la semifinal de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2019, a partir de las 16 horas, en la localidad de Margarita Belén, y el arbitraje estará a cargo de Andrés Franco, de Corrientes.
Sol de América de Formosa se impuso por la mínima diferencia ante Resistencia Central y se quedó con el partido de ida de las semifinales de la zona Litoral Norte por 1 a 0. Darío Cravero, en contra, fue el autor del tanto para los formoseños. La revancha será hoy, a partir de las 16 horas, en Margarita Belén. La terna arbitral será correntina; como árbitro principal estará Andrés Franco y sus asistentes, Néstor Frank y Nicolás Rodríguez.

Los once probables para jugar esta tarde, serían: Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Juan Romero, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Axel Medina Aguayo y Angel Ibarra.

Mientras que el otro juego correspondiente a las semifinales de la misma región, se disputará el día domingo en Posadas, provincia de Misiones. Guaraní Antonio Franco recibirá a Huracán de Goya, desde las 18. El arbitraje estará a cargo de Enzo Silvestre, de Santa Fe.

El primer tiempo fue de Sol de América que salió a buscar de arranque el partido. La táctica de juego de Jazmín es siempre la misma, es por eso que los jugadores en el inicio ya comienzan a atacar para lograr abrir el marcador desde temprano.

A pesar de mejorar en la segunda mitad Resistencia Central, sobre todo con los hermanos Echeverri que le permitieron adelantar líneas al visitante, Sol mereció más pero se quedó con la victoria por la mínima diferencia dejando la serie abierta, que se definirá hoy en Margarita Belén.

Recordemos que quedan cuatro equipos en carrera en la Región Litoral Norte, de ahí saldrá el único finalista que jugará por el ascenso al Federal A, que tendrá en la llave al ganador de la Región Norte.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Messi finalmente habló
Dos que van a volver
Peligro continental: la alianza de las barras argentinas y brasileñas para la Copa América
Mas Ovacion
El fin de semana sin femenino
La colombiana Tatiana Calderón chocó con el hijo de Michael Schumacher en un apasionante final de Fórmula 2
“Queremos sacar el club adelante”