‹ Volver al inicio
11/05 - 18:05
La amistad sobre todo
Una delegación del club de hockey Hymcaya pasó recientemente por la provincia de Corrientes donde disputó una serie de amistosos con su par de Boca Unidos que sirvieron para fortalecer lazos de camaradería y confraternidad
Cualquier excusa siempre será bienvenida para hacer deporte. Esto es algo que lo tienen muy en claro quienes integran el club de la “Iguana”, que ante la falta de competencia tuvieron la posibilidad de tener un encuentro amistoso del otro lado del puente General Belgrano con Boca Unidos como para sobrellevar un poco estos días de mal tiempo.

Los partidos se concretaron en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera Damas, como así también en Primera Caballeros.

Hymcaya, busca dar a sus jugadores la experiencia de poder desenvolverse en cancha de césped sintético, 11 contra 11, con el tiempo reglamentario oficial y frente a clubes importantes de la región, tal es el caso del correntino.

Si bien los resultados no son lo más importante, siempre marcan donde uno está parado deportivamente dentro de la región. La Sub 14 cayó por 4 a 0, la Sub 16 ganó 2 a 0, en tanto que los equipos de Sub 18 y Primera Damas empataron 1 a 1 y la Primera Caballeros cayó 2 a 0.

Recordemos que Hymcaya entrena en una superficie diferente con respecto al suelo y a las dimensiones, lo que llevó a los entrenadores y jugadores a hacer ajustes en el desarrollo del juego.

Fue una grata experiencia para todos, quienes supieron aprovechar al máximo la oportunidad que tuvieron para mostrar su evolución en el juego, incluso frete a los cambios que depara el piso en el que tuvieron la chance de afrontar los partidos.

Este tipo de encuentros es una costumbre para el club formoseño, que además participa de los Juegos Evita, Juegos Juveniles Formoseños y de la Liga Provincial de Hockey, como también del torneo Súper 3 que se desarrolla en esta ciudad capital, y de todos aquellos torneos organizados dentro de la provincia, visitando ciudades como Las Lomitas, Pirané, Laguna Blanca, Laguna Naineck y General Belgrano, entre otras.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Messi finalmente habló
Dos que van a volver
Peligro continental: la alianza de las barras argentinas y brasileñas para la Copa América
Mas Ovacion
El fin de semana sin femenino
La colombiana Tatiana Calderón chocó con el hijo de Michael Schumacher en un apasionante final de Fórmula 2
“Queremos sacar el club adelante”