‹ Volver al inicio
13/05 - 19:05
Real Madrid: llega Eden Hazard, la primera superestrella para encarar la reconstrucción
Según L'Equipe, ya está cerrado el acuerdo con el Chelsea por el traspaso en 100 millones de euros.
El prestigioso diario francés L'Equipe afirma que es un hecho que el belga Eden Hazard vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, gracias a un acuerdo del club español con el Chelsea que rondaría los 100 millones de euros. 

Eden Hazard marcó el penal decisivo para que el Chelsea clasificara a la final de Europa League (Foto: Oliver Grenwood / AFP)

Desde la vuelta de Zinedine Zidane al banco de suplentes, los rumores de un posible traspaso de Hazard al Real Madrid se hicieron mucho más intensos. Según L'Equipe, el acuerdo ya está cerrado y se anunciará luego de que se dispute la final de la Europa League el próximo 29 de mayo entre Arsenal y Chelsea.


Hazard siempre vio con buenos ojos vestir la camiseta blanca. "Mi decisión está tomada, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Mi decisión es segura", comentó a la prensa inglesa.  

En relación a su partida, el director técnico del equipo, Maurizio Sarri declaró: "No sé si es la última vez que lo veremos con Chelsea. Debemos respetar su decisión"

Eden Hazard probablemente haya jugado su último juego en casa este domingo ante el Leicester City . (Foto: Eddie Keogh / Reuters)

Hazard, de 28 años, vistió la camiseta del Chelsea por siete temporadas en las que se destacan dos títulos en la Premier League. Todavía tiene la chance de despedirse con más gloria, ganando la Europa League ante el rival de la ciudad, el Arsenal.  
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Messi finalmente habló
Dos que van a volver
Peligro continental: la alianza de las barras argentinas y brasileñas para la Copa América
Mas Ovacion
El fin de semana sin femenino
La colombiana Tatiana Calderón chocó con el hijo de Michael Schumacher en un apasionante final de Fórmula 2
“Queremos sacar el club adelante”