‹ Volver al inicio
15/05 - 16:05
FUTSAL: SE FUE LA SEGUNDA
Finalizó la segunda fecha del Torneo de Futsal femenino organizado por FuSaFor y la Liga de Mujeres de la Amistad. Las Rebeldes y Deportivo La Paz vienen invictas hasta el momento, ocupando la primera posición de la tabla
MAS FOTOS
Va tomando forma el torneo de futsal femenino, en esta nueva edición, con la organización de FuSaFor y la Liga de Mujeres de la Amistad. Se jugaron todos los partidos de la segunda fecha, en donde Las Rebeldes y Deportivo La Paz ganaron sus respectivos partidos y se quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones, con seis puntos.

En el primer partido disputado, Defensores de Antenor le ganó a Defe por 2 a 0, con goles de Anahí Díaz y Olga Gómez.

Luego, en un partido para el infarto, Las Rebeldes lograron vencer a Unión por 4 a 0, de esta manera se quedaron como punteras e invictas hasta el momento. Los goles para las ganadoras los convirtieron en tres ocasiones Luz Cáceres y uno de Iara Reyes, y para Unión, doblete de Miran Vega y uno de Celeste Ortellado.

Seguidamente, otro de los equipos con muchas chances de ser uno de los mejores de esta edición, el Deportivo La Paz, goleó por 4 a 0 a Virgen del Rosario, con los cuatro goles hecho por Rafaela Samaniego.

Fátima se enfrentó a Amigas de Luján e igualaron por 2 a 2. Flor Sonia y Antonia Gonzáles convirtieron para Fátima, Fernanda Ramírez y Gladis Romero para Lujan.

Atlético Junior fue la figura de esta fecha, haciendo 7 goles a Vial Fem, que sólo pudo descontar con uno solo, que lo hizo Natalia Correa. En la goleada participaron Tania Lezcano, Rocío Lezcano, dos de Erika Benítez y tres de Ludmila Pintos.

Las Franjeadas volvieron luego de representar a Formosa en el Torneo Nacional de Futsal y golearon a Unión de Formosa por 5 a 0. Jaqueline Paliza hizo dos goles, luego uno para Celeste Rojas, Mariela Ojeda y Belén Rojas.

De esta manera y finalizando esta segunda fecha, Las Rebeldes, junto con el Deportivo La Paz, están primeras en la tabla de posiciones. Luego le siguen Amigas de Luján y Fátima, con cuatro unidades, Juniors, Norte, Defensores de Antenor y las Franjeadas con un partido menos suman 3 puntos. Los demás no llegaron a ganar ningún partido, por lo tanto están últimas, sin puntos.



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Tigre lo quiere cerrar
Messi conquista su sexta Bota de Oro
Messi finalmente habló
Dos que van a volver
Peligro continental: la alianza de las barras argentinas y brasileñas para la Copa América
Mas Ovacion
El fin de semana sin femenino
La colombiana Tatiana Calderón chocó con el hijo de Michael Schumacher en un apasionante final de Fórmula 2
“Queremos sacar el club adelante”