‹ Volver al inicio
13/05 - 17:05
Nail art: cómo lograr uñas perfectas y trendy
Los últimos años el arte sobre uñas se ha llevado bastante recargado y esta temporada la creatividad en las manos continúa, pero con un estilo más minimalista.
¿Arte al alcance de las manos o en la punta de las uñas? El ya conocido nail art es una tendencia en manicure que estalló en Nueva York y se extendió por el mundo. Lejos de un estilo recargado y barroco, esta temporada se impone un nail art más minimalista que se puede usar tanto de día como de noche y podés combinarlo con diferentes outfits.

Según Katherine Rodríguez, manicura de Cerini, "para el otoño los colores preferidos de las clientas pasan de los tonos bordó a los nude en sus diferentes gamas". Una excelente opción es usar como base colores de invierno –por ejemplo, bordó– y combinarlo con tonos pastel haciendo diseños geométricos.

"Para lograr el cuadradito de la foto primero tenés que realizar dos trazos horizontales y uno vertical y, por último, rellenar con el color a elección", aconseja Rodríguez. De esta manera se logra un equilibrio entre lo clásico y divertido en diseños, y además es fácil de realizar.

Los últimos años el arte sobre uñas se ha llevado bastante recargado y esta temporada la creatividad en las manos continúa, pero con un estilo más minimalista. Acá, todos los detalles.

TIP. Para hacer el cuadradito usá un pincel fino para trazar líneas con mayor precisión.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
“Clínica placera”, nuevo espacio para dialogar y trabajar sobre las subjetividades humanas
Peeling con acido
Trisomia 21 y sus distintas formas