Formosa, Sabado, 24 de junio de 2017 - 05:Jun:15 -

Educación

03/04“Es para pedir al ministro de Educación que ya que realizó una reunión con directivos, que por favor envié una nota que lleguen temprano y saluden a los alumnos a la hora de entrada. Es una vergüenza que no participen de la vida educativa. Que las autoridades recorran las instituciones. Los hechos cuentan”.

Comentarios1
franco diego dijo:
10/04 21hs

nada mas que eso para pedirle al ministro de educacion cosa que el no tiene,es precisamente educacion y udes solo le piden eso.por favor que ovejitas que son los docentes.
MAS NOTICIAS
Insfrán recibió al embajador de la República Popular China en Argentina
Locales
El "Acueducto del Desarrollo" fue uno de los temas centrales del encuentro. El visitante también mostró interés en proyectos científicos tecnológicos.
La CAPyMEF ratificó que existe una “industria del juicio”
Locales
El titular de la entidad, Fabián Hryniewicz, dijo que en esos procesos el empleador siempre está en desventaja. En lo que va del año, en el país se registraron 55.321 juicios, un 24,3% más que el año anterior
HLB en Formosa: para SENASA la enfermedad provino de Paraguay
Locales
Desde el organismo señalaron que desde 2013 avanza el HLB en el vecino país. Las plantas enfermas estaban en casas particulares y en el arbolado urbano de esta ciudad
} }