Formosa, Sabado, 25 de febrero de 2017 - 21:Feb:31 -

Petición online por el mal servicio del proveedor de Internet Boca Roja.

15/05En el sitio online Change.org se encuentra esta petición: https://www.change.org/p/http-consumidor-gob-ar-mejorar-el-servicio-de-internet-de-bocaroja-telecomunicaciones-y-bajar-su-elevado-costo Donde se busca que la gente firme, para buscar un cambio en beneficio a mejora del servicio de internet Boca Roja.

Comentarios1
david dijo:
20/08 11hs

Como se aprovechan de la necesidad del usuario, una vergüenza el precio q cobran por megabites, y el servicio ni hablar.. Estuve 25 días sin Internet y cuando llegó la boleta no me descontaron UN PESO!!
MAS NOTICIAS
Estiman “excelentes” primeros resultados en proyecto de generar cuenca arrocera
Locales
Desarrollo de polo productivo de alta tecnología y ocupación de mano de obra local
Voz Docente adhiere al paro convocado para el 6 y 7 de marzo
Locales
“Hay razones nacionales y provinciales” para la medida de fuerza, sostuvo el gremio este sábado en asamblea de delegados
Consideran difícil la implementación de la SUBE como único medio de pago
Locales
Los principales problemas son la falta de agencias o kioskos que recarguen los plásticos y los límites de los cupos habilitados, que todavía son insuficientes para hacer frente a la demanda de los usuarios. A partir del 1 de marzo, los colectivos no aceptarán más efectivo, pero se afirmó que para implementar con éxito el uso de la tarjeta, deberían existir 150 bocas de recarga, abarcando el centro y todos los barrios periféricos.
} }