Formosa, Sabado, 23 de febrero de 2019 - 12:Feb:17 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Sabemos que cuesta ¡pero es necesario!

26/08Entiendo que tienen que normalizarse algunas situaciones vinculadas a la marcha de la economía y de la obra pública, pero sería bueno que avancen con las mejoras en las calles. Pero no me refiero sólo a la colocación de ripio, sino directamente a pavimentar arterias que son fundamentales para la circulación en diferentes barrios periféricos, como el San Antonio. Ya es tiempo de elaborar planes a mediano y largo plazo que permitan, de a poco, erradicar las calles de tierra en la mayoría de las urbanizaciones capitalinas.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Juan Martín del Potro le presentó batalla a sus problemas físicos pero perdió y se despidió de Delray Beach
Deportes
La "Torre" de Tandil batalló durante más de dos horas pero se despidió en los cuartos de final del torneo. Cayó por 6-4, 3-6 y 7-6 ante el norteamericano Mackenzie McDonald
El polémico y extraño final de la derrota de la selección de básquet ante Puerto Rico
Deportes
El combinado nacional cayó ante el elenco isleño en un duelo que quedó marcado por la presión local. El encuentro fue válido por la clasificación al Mundial de China.
El dibujo racista del ministerio de Producción para ilustrar un informe tributario
Sociedad
Se trata de un gráfico para dar cuenta de que en el país hay un 20% de contribuyentes que aportan el 99,4% de la recaudación. Indignación en las redes sociales.