Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 09:Sep:50 -

Sabemos que cuesta ¡pero es necesario!

26/08Entiendo que tienen que normalizarse algunas situaciones vinculadas a la marcha de la economía y de la obra pública, pero sería bueno que avancen con las mejoras en las calles. Pero no me refiero sólo a la colocación de ripio, sino directamente a pavimentar arterias que son fundamentales para la circulación en diferentes barrios periféricos, como el San Antonio. Ya es tiempo de elaborar planes a mediano y largo plazo que permitan, de a poco, erradicar las calles de tierra en la mayoría de las urbanizaciones capitalinas.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Corea del Norte reforzó posiciones militares en plena escalada con EE.UU
Internacionales
Los movimientos militares llegan tras el envío de bombarderos de EEUU cerca de sus costas y después de que el canciller norcoreano asegurara que Washington declaró "la guerra" a su país.
Insfrán vaticinó que “vienen días duros hasta el 22 de octubre”
Locales
“Porque hemos cometido el error de ganar en las PASO”, fundamentó el Gobernador en el acto de inauguración de la obra educativa Nº 1.311 de su gestión
Desde este viernes se exhiben los padrones
Locales
Se prorrogó hasta el 29 de setiembre la fecha de presentación de boletas. La modificación obedece a que la provincia va en simultáneo con las nacionales y a la aplicación de la Ley de Lemas.