‹ Volver al inicio
23/02 - 17:02
Juliana Awada y Letizia Ortiz volvieron a apostar por el 'chic sin esfuerzo'
Con dos propuestas antagónicas, la primera dama y la reina consorte se diferenciaron al lucir piezas de autor elegantes con toques trendy durante el recorrido a la Feria ARCO en España. Las coincidencias y discrepancias del outfit
El tercer encuentro entre las líderes femeninas -Juliana Awada y Letizia Ortiz- en el marco de la inauguración oficial de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO.

El matrimonio presidencial argentino junto a los reyes de España recorrieron la 36 edición de la feria artística española que en este año tiene a Argentina como país invitado.

Luego de look 'real' de Awada durante la cena gala, la primera dama volvió a apostar a su estilo 'chic sin esfuerzo'. Lució un vestido camisero de estampa geométrica en rojo, negro y blanco, con corte en la cintura, mangas largas y falda plisada de Ménage à Trois. Un diseño muy trendy y moderno.

Al equipo sumó zapatos Gucci y un clutch que combinaba perfectamente con el outfit elegido. En cuanto a su look de belleza llevó el cola de caballo y un maquillaje muy natural, como de costumbre.

Letizia optó por una elección más formal, aunque esta vez no coincidieron en tonalidades. La reina consorte eligió un vestido sin estampas en color blanco con manga tres cuartos y cuello amplio de Felipe Varela. En los pies stilettos de Magrit y clutch de Lidia Faro, una pieza diseñada exclusivamente para ella, con estampado de serpiente. Su cabello suelto y pendientes de perla y brillantes.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Tratamiento Rejuvenecedor Facial
LA RESERVA OVÁRICA
El arte de maquillar: Aprender, enseñar y transmitir con la imagen