‹ Volver al inicio
23/02 - 18:02
Furor por la ropa vintage: lo bueno, si viejo, dos veces bueno
Cada vez hay más locales en diversos barrios de Buenos Aires. Y en el mundo las eligen músicos y famosos de Hollywood.
Calidad, diseño, historia, son algunos de las características que llevan a comprar una prenda o un accesorio en una de las llamadas tiendas vintage. Que sean de segunda mano poco importa en estos casos. Sus clientes habituales no buscan lo más reciente del mercado ni miran las colecciones que se lanzan en cada temporada sino más bien, todo lo contrario. Aman los modelos que, por sus materiales, confección y estilo, sobreviven con elegancia al paso del tiempo.

Aunque este tipo de comercios están lejos de ser novedosos, experimentan un auge mundial, con apertura de nuevos espacios que se convierten en lugares de visita obligados de celebrities y trendsetters.

La legendaria tienda norteamericana What Goes Around Comes Around no sólo es un ícono neoyorquino desde 1993 (con sedes en el Soho y el East Hampton) sino que se expandió a Miami y en octubre del año pasado abrió su sexto local en Los Ángeles. A la inaguración asistieron estrellas de Hollywood como Milla Jovovich y Rashida Jones, que se mostraron fascinadas por antiguos modelos de Chanel, Céline, Fendi y Louis Vuitton.

Otro famoso fiel a esta tendencia es el músico de rap y diseñador Kanye West, confeso fanático del exclusivo show room Melet Mercantile, ubicado en el corazón del barrio Tribeca en Nueva York, tan exclusivo que sólo se puede acceder a él con cita previa.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en el mundo
Infertilidad, causas posibles
¡¡¡Eliminación de tatoo!!!