‹ Volver al inicio
14/05 - 17:05
Cada vez más hombres acuden a las estéticas para acabar con kilos y arrugas
Los cambios sociales hicieron que la estética masculina adquiriera un lugar que antes no tenía: juventud y belleza son valores que devinieron importantes y esto es lo que intentan conseguir los tratamientos estéticos. La cosmetóloga y esteticista, Carolina Sotelo dijo que cada vez son más los hombres que buscan más borrarse arrugas y panza.

“Antes era exclusivo para mujeres, ahora van los hombres. Ellos también asisten actualmente. Van más por lo facial y también les suele molestar la pancita. El botox también es pedido por los hombres, unos pinchacitos en las cejas, al costado de los ojos; y contentos y felices. Y chau, nos vemos en 6 u 8 meses”, detalló en diálogo con La Mañana.

Sobre los tratamientos de belleza para estar bien y tener una mejor calidad de vida, indicó: “Lo mejor que se puede hacer es ir al gimnasio unas tres veces a la semana, tener una buena alimentación; una vez al mes hacerse una limpieza de cutis y algún tratamiento estético”, enumeró.
Así también, señaló la importancia de “cuidar la piel, es la primera ‘capita’ que está expuesta a todo. En lo que respecta a lo facial, creo que hay que cuidarse siempre: tener una leche de limpieza buena y hacerlo con unas esponjitas y no con algodón para quitar todas las impurezas”, explicó y aseguró que un tratamiento facial dura de 40 a 60 minutos: “Tengo que leer la piel; y en general, no es de una vez, sino que se hacen entre 2 o 3 sesiones”.
A nivel corporal explicó que para no subir de peso es necesario controlarse con “los atracones del fresquito” y tomar más agua: por la mañana dos vasos de agua, antes de comer, al mediodía y antes de cenar, un vaso de agua.

Los múltiples beneficios del peeling 

Si no te convence el aspecto estético de tu piel, un peeling químico o mecánico es una alternativa interesante para conseguir el cambio deseado.
El peeling es un proceso de exfoliación o “peladura” que se efectúa para disminuir las capas superficiales de la piel pudiendo llegar hasta capas profundas, con el fin de remover las células muertas y/o tratar diversos tipos de lesiones. Se puede aplicar en toda la superficie que posea piel en el cuerpo, siendo el lugar más común, el rostro, siguiendo luego la espalda, cuello, brazos, manos, axilas y entrepiernas.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Dra Catay Erika y Dr. Maximiliano Bravo: "Fenómeno de Raynaud"
Mas Moda
Dra Catay Erika y Dr. Maximiliano Bravo: "Fenómeno de Raynaud"
Tratamiento Rejuvenecedor Facial
LA RESERVA OVÁRICA