‹ Volver al inicio
26/08 - 20:08
Un formoseño busca ser el Mister Latinoamérica 2017
“En Formosa hay gran potencial en cuanto a moda y diseño. Estos eventos son necesarios para que se conozca”, dijo Martín, el Mister Formosa 2017
MAS FOTOS
Martín Fabián Amarilla competirá en el certamen de belleza Mister Latinoamérica Argentina 2017, para representar al país en la instancia internacional. El evento será el 3, 4 y 5 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.

Martín es un joven formoseño que estudia Licenciatura en Ciencias Políticas, en la Universidad de Buenos Aires. También es modelo, y será quien represente a Formosa en la instancia nacional. “Van a participar todas las provincias”, dijo y orgulloso resaltó el potencial de Formosa en cuanto a diseño de moda. 

El diseño en Formosa es grande y va en aumento. Según argumentó, esto en parte se debe al empuje y apoyo del Gobierno provincial hacia los diseñadores autóctonos, que logra llevar un diseño de excelente calidad, más allá del territorio.

“Buenos Aires, por ser la Capital Federal, tiene una mayor apertura y hay más diversidad que en cualquier otra provincia. Tiene gran trascendencia y es la cuna de las agencias y de los desfiles más conocidos e importantes del país. Pero aún así, lo que podemos destacar del lugar de las provincias, es que los diseñadores de Formosa participan de estos eventos, como es el caso de la Semana de la Moda argentina. Se lucen un montón, el diseñador formoseño resalta tanto que personas reconocidas en el mundo de la moda se impresionan del potencial del diseño local”, expresó agregando que en la región NEA, “Formosa hace la diferencia”.

Este certamen de belleza tiene una particularidad: es exclusivamente de hombres, de entre 18 y 40 años, que compiten en tres categorías: Teen, Mister y Senior. “Habrá tres pasadas, de gala, traje de baño y la urbano casual. Obviamente que hay posibilidad de llevar un traje típico de cada provincia. Yo voy vestido por un diseñador excelente de Formosa, Angel Velázquez”, comentó.

“En Formosa hay buenos modelos y no sólo mujeres, también hay hombres con gran potencial. Nuestra participación en eventos de moda, en otros lugares, es una oportunidad necesaria para que los di-seños autóctonos, de autor, se conozcan”, reflexionó. Así también, se refirió a los eventos dentro de la provincia destacando uno en particular, el Formosa Fashion Day: “Se trata de una propuesta interesante donde se fusiona el mundo de la moda, en un desfile, con la gastronomía y el arte local. Es importante que todo esto se conozca, para que se reconozca el buen nivel y crezca”, concluyó.

Solidaridad 

El soberano tendrá participación activa y voluntaria en acciones benéficas organizadas por diferentes entidades públicas y privadas.

“La solidaridad es el pilar fundamental de nuestras acciones, incentivamos la creación y producción de campañas benéficas para aportar nuestro granito de arena y ayudar a personas desamparadas, vulnerables ante la pobreza y sin acceso a una vida digna”, remarcó el joven formoseño.

Las acciones benéficas son acompañadas con la participación de personalidades destacadas de la cultura, el deporte, la moda y el espectáculo en general.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
El riesgo genético de cáncer de mama
Cerebro y sistema de inmunidad
Curso sobre baja visión