‹ Volver al inicio
10/09 - 19:09
¡¡¡Eliminación de tatoo!!!
El láser. La introducción del mismo ha permitido la remoción de la mayoría de las tintas usadas en tatuajes, con un mínimo riesgo de cicatriz.

El láser quita la tinta por medio de la energía de la luz. El rayo láser está diseñado para producir una o más longitudes de onda de luz. Estas frecuencias de luz son absorbidas, reflejadas, o simplemente atraviesan los objetos.

La tinta de los tatuajes es removida utilizando un largo de onda específico que, pasando a través de la piel, es absorbido por la tinta.

La rápida absorción de la energía de la luz por la tinta causa su destrucción, para ser luego desechada a través de los sistemas na-turales de filtrado del organismo.

El láser puede aclarar significativamente o eliminar por completo la mayoría de las tintas usadas en tatuajes, y es el mejor medio para la extracción de las tintas azul, negra y roja.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
El riesgo genético de cáncer de mama
Cerebro y sistema de inmunidad
Curso sobre baja visión