‹ Volver al inicio
16/10 - 18:10
Curso sobre baja visión
“Nuestro desafío es tratar de mejorar y amplificar el remanente visual de una persona”
Luis Mañanes, propietario de óptica Boschetti en Corrientes, que cuenta además con una sucursal en la ciudad de Resistencia y tres laboratorios digitales de última generación, participó de la charla sobre baja visión en el marco de las ayudas ópticas en las que se especializan. 

Mañanes indicó que “nuestro desafío como laboratorio y como óptica es tratar de mejorar y amplificar el remanente visual con que cuente una persona y tratar de ayudar a esa persona para que se desenvuelva en todos los ámbitos y que mejore su calidad de vida”. 

“Damos charlas constantemente sobre baja visión y hemos organizado un congreso en Corrientes y continuamos siempre en la temática. Mi charla versó sobre la elaboración del cristal, y cuáles son las novedades en ayudas ópticas, así como también lo que respecta a la baja visión”, explicó.

La óptica Boschetti trabaja en el rubro de baja visión hace 10 años y hace 5 años con más intensidad en lo que respecta a la fabricación y la actualización permanente en este tipo de actividades.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
El riesgo genético de cáncer de mama
Cerebro y sistema de inmunidad
Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en el mundo