‹ Volver al inicio
10/01 - 17:01
¿Cómo es el procedimiento de la micropigmentación?
Durante la micropigmentación se produce una inflamación de los tejidos como consecuencia de la herida producida por la aguja. La piel, como respuesta del organismo, enviará a la zona micropigmentada leucocitos y macrófagos. En las horas posteriores se formará una costra que durará entre 4 o 5 días.
 La costra hace que el color se vea mucho más intenso que el tono deseado. A la semana aproximadamente desaparecerá.

Hasta pasados 30 días no se habrá completado el proceso de fijación del pigmento produciéndose una pérdida de color entre un 10%-15% incluso mas en algunos casos de pieles con mayor secreción sebácea que eliminan más pigmento.

¿qué ventajas tiene el delineado permanente de ojos?


– Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado.
– Conseguirás darle más expresividad a tu mirada. Un buen delineado de ojos puede cambiar nuestra expresión.
– Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos. Los profesionales que lleven a cabo el servicio de micropigmentación te ayudarán a encontrar el delineado perfecto para ti. Por ejemplo, es ideal para corregir el efecto de párpados caídos que entristece la mirada o para agrandar los ojos más pequeños.
– Es ideal para todas aquellas chicas que no se atreven a maquillarse ellas mismas o para todas a las que les pueda fallar el pulso a la hora de delinearse los ojos.

Si quieres probarlo tan solo tienes que ponerte en contacto con el Spa Carolina Sotelo....siempre pensando en vos...


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
¿Cómo rejuvenecer y mantener hidratada tu piel?
¿Tienen las mujeres una mejor aptitud física que los hombres por naturaleza?
11 preguntas que se hacen todas las embarazadas