‹ Volver al inicio
15/01 - 17:01
¿Cómo rejuvenecer y mantener hidratada tu piel?
El mejor remedio para mantener la salud de nuestra piel es facilitarle un descanso adecuado y dormir un mínimo 8 horas para que luzca radiante...
Aunque parezca mentira, la forma más simple y la más esencial es una noche de sueño reparador de un mínimo de 8 horas. Además, una buena noche de sueño no solo es beneficiosa para la piel, sino para tu bienestar físico y mental.

La mejor parte es que los beneficios de la piel se observan mucho más pronto si duermes bien, en comparación con los beneficios para la salud. Vamos a entender cómo el sueño ayuda a lograr un brillo saludable y rejuvenece tu piel mientras duermes.

Deja que tu piel respire

El primer paso es asegurarse de lavarse la cara adecuadamente todas las noches antes de dormir. Esto elimina la suciedad y , abre los poros de la piel y permite que tu piel respire. Si no se lava la cara todas las noches, tu piel se volverá propensa al acné y a las arrugas, ya que los poros cerrados evitarán la formación de colágeno en la piel, necesaria para una piel más joven.

Hidrata tu piel antes de dormir

Tu piel tiende a secarse al dormir, así que tan pronto como te laves la cara, aplica una cantidad abundante de crema hidratante en la cara. Esto bloqueará todos los aceites esenciales en la piel y mantendrá la piel tersa e hidratada. Cuando te levantes por la mañana, tu piel estará radiante y brillante.

Presta atención a tus labios

Una de las características más definitivas de la cara son tus labios. Los labios secos y agrietados se ven mal, la mejor opción para los labios sensibles es frotarlos cada noche con un cepillo de dientes suave. Esto ayuda a deshacerse de los labios secos y agrietados y los hace suaves y flexibles.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Zurdos desde la panza: cuál es la razón por la que algunos son más hábiles con el lado izquierdo del cuerpo
La importancia de un Pedicure Spa
Drenaje linfático manual