‹ Volver al inicio
06/03 - 18:03
En el mes de la mujer, es más fácil cuidar el cuerpo y la piel
Cuáles son los tratamientos más necesarios luego del verano y dónde encontrarlos
El mes de febrero fue un mes de oportunidades para revitalizar la piel y el cuerpo de la mujer y así será también marzo; el Spa Carolina Sotelo tiene todo organizado para que así suceda. 
 
“Generalmente, las personas regresan de sus vacaciones con la piel más seca y con algunos kilos de más. Por eso es importante revitalizar el cuerpo”, dijo Carolina. En este sentido, aconsejó: “Debe haber una preparación previa a la exposición del sol; una buena exfoliación corporal y facial son los tratamientos recomendados, para poder pulir toda la capa de piel muerta y que, de esta manera, el color quede más uniforme, tanto en mujeres como en hombres”.

Sin embargo, destacó que existe una confusión muy recurrente en los pacientes que esperan volver de unas vacaciones de 15 días de exposición a los rayos del sol, para cuidar la piel. “No debe ser así”, señaló, alentando a usar geles refrescantes cada noche, tras un día de pileta o playa. “Esto permite que al día siguiente la piel esté renovada”, agregó.

MES DE LA MUJER

Durante el mes de febrero, el Spa Carolina Sotelo mantuvo una promoción, la cual fue muy aprovechada por mujeres y hombres e incluso logró que se rompiera ese imaginario erróneo que coloca al spa como un lugar inaccesible. 

“Como regalo por el Mes de la Mujer, decidimos continuar con la promoción 2x1 durante todo el mes de marzo”, anunció. Dicha oportunidad será válida en los tratamientos de depilación con bandas o para la definitiva, masaje relajante, de modelación, ultra cavitación, tratamientos faciales, eliminación de tatuajes, baños de chocolate o exfoliaciones: la oferta es inmensa. “Puede ser aplicada entre dos amigas o bien, personalmente: paga una sesión y tiene dos”, aclaró.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Tras la bulimia y dos violaciones, se convirtió en la modelo XL más importante de Colombia
Nail art: cómo lograr uñas perfectas y trendy
Actividad física asociada con reducción del riesgo cardiovascular