‹ Volver al inicio
04/05 - 18:05
Baños de crema...
Puede que debido a la falta de tiempo, el estrés, a veces la mala alimentación, nuestras tinturas mensuales y el secador y la planchita, nuestro cabello se esté resecando. Pero no es necesario esperar a que esté totalmente seco para hacer algo. Si vamos notando que nuestras puntas están abiertas y nuestra caída no es la misma de siempre, hay que hacer algo urgente.

En el mercado existen muchas opciones con muy buenos baños de crema para nuestro cabello seco y maltratado. Además existen varios métodos caseros que no tienen nada que envidiarles a los que están en las tiendas de belleza.

Como prepararlos en casa

El aceite de almendras es excelente. De hecho muchos de los baños de crema que se compran en las tiendas de belleza contienen este ingrediente.
Puedes aplicarte el aceite de almendras en todo el cabello, cubrirte con una toalla o bolsa y salir al sol por 10 o 15 minutos. Luego debes enjuagarte y verás la diferencia.

Otro baño de crema casero se logra mezclando aloe vera con crema enjuague. Te lo aplicas y repites el mismo procedimiento que el anterior. Al enjuagarte, verás que nutrido y bello se ve tu cabello.

El aceite de oliva y el limón también son ingredientes naturales de eficacia probada para mejorar la apariencia y salud de tu cabello. Muchas expertas recomiendan echar jugo de limón a la crema enjuague que usamos regularmente. Tu cabello no solo estará sano sino que además estará muy brillante.

El aceite de oliva se aplica antes de lavarse el cabello. Antes de bañarte, te pones un poco de aceite de oliva en el cabello seco, lo dejas 10 o 15 minutos y luego te lavas el cabello como lo haces regularmente. Los resultados se ven enseguida!

Te recomendamos hacerte un baño de crema una vez a la semana. Cuando te laves el pelo, incorpora el limón o el aceite de almendras a tu crema enjuague y no olvides lavarte la cabeza día por medio. Si lo haces todos los días, tu cabello se resecará aún más, y si dejas pasar más tiempo le restarás nutrición.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Tras la bulimia y dos violaciones, se convirtió en la modelo XL más importante de Colombia
Nail art: cómo lograr uñas perfectas y trendy
Actividad física asociada con reducción del riesgo cardiovascular