‹ Volver al inicio
10/05 - 18:05
Qué es la vacumterapia y para qué sirve
Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.
Vacumterapia, ¿qué es?

Este método anticelulítico proviene de Francia. Para que funcione necesita aparatología anticelulítica que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.

El uso de la vacumterapia contra la paniculo-distrofia está basado en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa. Este proceso llamado Vacuum potencia el flujo sanguíneo por lo que además, según los centros estéticos que lo utilizan funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.

El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Está testado y comprobado.
Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados. Así que vamos a ver sobre vacumterapia para qué sirve:

• Elimina grasa.
• Disminuye la celulitis.
• Tiene efectos exfoliantes.
• Aporta elasticidad en la piel.
• Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Ácido hialuronico y su uso en medicina estética
Microblading, nueva forma de relleno para las cejas
Mas Moda
Microblading, nueva forma de relleno para las cejas
Ácido hialuronico y su uso en medicina estética
Puntas de cristales uno de los tratamientos más solicitado