‹ Volver al inicio
27/12 - 17:12
Tini Stoessel contó detalles del show en el que se olvidó la letra de una canción
La actriz y cantante recordó anécdotas de sus giras internacionales; mostró la previa de la presentación junto a Cacho Castaña en el Colón y compartió sus gustos musicales LUNES 26 DE DICIEMBRE DE 2016 • 21:02
MAS FOTOS
En Off the record estuvo la actriz y cantante Martina Stoessel ; habló sobre los comienzos de su carrera, mostró la previa de su presentación en el Teatro Colón junto al cantante Cacho Castaña y compartió la intimidad de su transformación artística.

Entre los preparativos, Stoessel contó anécdotas de sus shows por el mundo y puntualizó en una presentación en París donde, junto a uno de sus músicos, tuvieron un episodio insólito que supieron sobrellevar airosamente.

Además Stoessel mostró la lista de canciones de su celular y se animó a cantar reggaetón y cumbia.

En el Teatro Colón, Stoessel ensayó junto a Valeria Lynch, Marcela Morelo y Sandra Mihanovich para el show homenaje a Cacho Castaña.

La cara de Violetta vendió millones de discos pero ahora traza su camino para ser una estrella del pop y, en esa transformación, contó detalles de su cambio de estilo e imagen junto a su asistente personal.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
La amenaza de Mercedes Sarrabayrouse a la novia de su ex
Encontraron cocaína y marihuana en el micro de Ulises Bueno
Adrián Suar defendió al presidente del INCAA desplazado