‹ Volver al inicio
29/12 - 16:12
Las dudas sobre la salud de Charly García
El músico fue internado en la madrugada por segunda vez en pocos días. En las últimas horas se dio a conocer un breve parte médico sobre su estado. "Un chequeo programado", dijeron. Preocupación en las redes sociales.
MAS FOTOS
La salud de Charly García vuelve a estar en la mira. Esta madrugada, llegó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento acompañado por pareja Mercedes Iñigo. Es la segunda internación en el lapso de una semana. La primera fue por un cuadro de deshidratación y fiebre.

Desde primera hora, en las redes sociales, corrieron distintas versiones sobre su estado. Hubo preocupación. En su entorno, silencio. El productor José Palazzo publicó primero que no estaba al tanto de la noticia y luego llevó tranquilidad: "Charly está bien en una habitación común, informamos esto así nadie se preocupa de más".

Recién al mediodía, se dio a conocer un escueto parte médico. "El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre". Llamó la atención el horario en el cual el músico llegó al centro médico. Hasta el momento no se informó cuánto tiempo más permanecerá internado.

Charly pasó la Navidad junto a sus seres queridos. Se viralizó un clip donde se lo podía ver tocando el piano y cantando un tema de Pink Floyd.

Sus problemas de salud vienen desde hace tiempo. En marzo fue sometido a una cirugía programada de cadera para extraerle un clavo que le habían colocado el año pasado. A lo largo del año no se mostró mucho en público. Estuvo como invitado en algunos shows y festejó su cumpleaños 65, con una fiesta íntima en el Faena, donde estuvieron Fito Páez, Juanse, David Lebón, León Gieco, Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Willy Iturri, el Zorrito Quintiero, Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mirtha festejó sus 90 años
Oscar: ¿Cuál será la Mejor Película?
Confirmado: Chino y Nacho se separaron
Charly García salió de gira por los barrios
Mas Moda
Charly García salió de gira por los barrios
Confirmado: Chino y Nacho se separaron
Oscar: ¿Cuál será la Mejor Película?