‹ Volver al inicio
03/01 - 12:01
Pampita, super enamorada de Mónaco: "Este amor es un mimo para el alma"
La feliz pareja recibió el Año Nuevo en las playas de Punta del Este, y el amor renovó a la modelo, que está más linda que nunca.
MAS FOTOS
Beso a beso, o "Pico" a pico, Carolina "Pampita" Ardohain dejó atrás definitivamente su tumultuoso 2016: luego de ser noticia los primeros meses del año pasado -y los últimos del 2015- por su escandalosa separación de Benjamín Vicuña -con audios, palta e infidelidades incluidas- ahora por fin da paso a la felicidad, y todo gracias al tenista Juan "Pico" Mónaco. Y, como ella misma ahora dice, su "felicidad se refleja en la cara".

La modelo, heroína y a la vez villana en el jurado de Showmatch, recibió el Año Nuevo en Punta del Este, Uruguay, junto a su novio "Pico" Mónaco. Allí es donde el tenista sorprendió con sus pasos de baile.

"Pampita" también aprovechó el sol del balneario uruguayo para lucir su renovada imagen para una entrevista a fondo con Revista Hola!. Pero en sus redes sociales no pudo aguantar la ansiedad por mostrar su lomazo con una bikini color mostaza.

Y allí reveló: "Volví a empezar. Este amor es un mimo para el alma".


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Pico Mónaco: "Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres"
Daniel Day-Lewis anunció su retiro de la actuación
Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro