‹ Volver al inicio
06/01 - 18:01
¿Cande Ruggeri le "robó" un pretendiente a Barbie Vélez?
En Intrusos contaron detalles de una secuencia de novela. A la hija de Nazarena le gustaba un futbolista pero Cande le frustró una cita ¡y se lo chapó ella!
MAS FOTOS
Se conoció el motivo de la pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, y no fue, precisamente, por un tema de convivencia como ellas habían planteado.

"De las decepciones... se aprende", había escrito Barbie en Twitter el 3 de enero, dando a entender que alguien de su entorno la había desilusionado. ¿Era para Cande? Todo indicaría que sí.

En Intrusos revelaron que la pelea fue por futbolista que le gustaba a Barbie y que incluso había sido invitada a salir por él. El plan, sin embargo, quedó en pausa cuando Candela le advirtió a su amiga que este hombre era un mujeriego, y entonces decidió cancelar la cita.

Contrariamente a esa versión, luego Cande le piso like en Instagram a una foto de este jugador y sus amigos, mientras la hija de Nazarena y el futbolista hablaban por teléfono. Luego llegó lo peor: según algunas fuentes, Barbie la vio a su amiga a los besos con el chico en cuestión y además, testigos del hotel escucharon a Ruggeri gritar "estoy borracha" o "estaba borracha", como excusándose.
Barbie la dejó de seguir a Candela en Twitter, pero luego retomó el contacto en esa red social.

Por otro lado, Barbie dijo que no hubo celos entre ellas por su amigo Lizardo Ponce, aunque dejó claro que algo pasó.

NADA tiene ni tuvo que ver @lizardoponce en lo que haya podido pasar. Es un amigo impecable, lamento que tengas que pasar por esto.Te quiero
— Barbie Velez ♡ (@barvelez) 6 de enero de 2017

En una entrevista con Intrusos, Ruggeri minimizó la pelea y negó que haya sido por un chico.
"Nooo. ¿Me voy a pelear con una amiga por un chico? Convivimos y nos cansamos de nosotras. ¡Nos mandamos a la mierda las dos!", afirmó
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Pico Mónaco: "Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres"
Daniel Day-Lewis anunció su retiro de la actuación
Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro