‹ Volver al inicio
08/01 - 18:01
Sorpresa por el testamento que dejó George Michael
El músico murió el domingo de Navidad por una “insuficiencia cardíaca”. Su patrimonio asciende a los 200 millones de dólares. Quiénes recibirán su porción.
MAS FOTOS
Precavido y organizado. Pese a que su repentina muerte tomó por sorpresa al mundo entero, George Michael había dejado preparado el testamento con el que ahora la Justicia distribuirá tras su muerte una fortuna valuada en 200 millones de dólares. Nunca se casó, ni tuvo hijos. ¿A quiénes les dejó su patrimonio y sus impactantes mansiones?

Según consigna el diario británico Daily Mail, el compositor designó a sus ahijados como los principales beneficiarios de sus millones. Se trata de Harley Moon y Roman Kemp, los hijos de su compañera de Wham!, Shirlie Holliman, y su marido Martin Kemp.

El vínculo entre George y los Kemp fue fuerte desde un principio. De hecho, fue él quien los presentó. “Es una persona especial, es un amigo especial desde hace años. Gracias a él nos conocimos”, destacó tiempo atrás Martin.

La noticia de la muerte del músico destrozó a la familia. “Tengo el corazón destrozado. No hay palabras que me permitan expresar lo mal que estamos. La semana pasada lo vi riéndose y feliz. Mi corazón está roto por haber perdido a alguien tan especial”, lamentó en las últimas horas Shirlie.


EL DESCONSUELO DE LOS AHIJADOS HEREDEROS

Harley, de 27 años, expresó su tristeza en las redes sociales. “Fue un hombre tan especial, tan amable. Tuvo un rol gigante en nuestra historia familiar y sólo compartió con nosotros su amor. Estamos todos muy tristes”, escribió horas después de enterarse que su padrino había sido encontrado muerto en su mansión campestre, ubicada a las afueras de Londres.

Después de su descargo, la rubia compartió el mensaje que su hermano, Roman, había publicado minutos antes en Twitter. “El hombre que salió de gira al mundo con mi mamá, su mejor amigo. El hombre que presentó a mis padres, que la obligó a mi mamá a que llamara a mi papá. El hombre que nos llevó a mí y a Harley alrededor del mundo, sólo para vernos sonreír. El hombre al que todos amamos. Te amamos, Yog”.


LOS OTROS EN LA LISTA

Aunque por el momento sólo trascendió que sus ahijados heredarán la mayor porción de la fortuna (y los codiciados derechos de su legado musical), los medios británicos aseguran que Michael también le dejó “un poco” de dinero a su última pareja, el esteticista Fadi Fawaz, quien lo encontró muerto en su dormitorio en la mañana de Navidad.

“Será una Navidad que nunca olvidaré”, reconoció el hombre de 43 años. “Lo encontré temprano por la mañana, pacíficamente muerto en su cama”, sumó, Fadi, su pareja desde hacía cinco años, quien ahora lucha por el reconocimiento de los amigos del músico.

Bluebell, la hija de diez años la ex Spice Girl, Geri Halliwell, también recibirá un porcentaje de la herencia. Además de haber mantenido una relación muy estrecha con su madre, Michael tuvo un rol importante en la crianza de la pequeña, quien es ahijada de su ex pareja, Kenny Goss.

“Estoy tan triste. Que descanses en paz, George. Fuiste un gran amigo, el más amable, el más generoso y el más talentoso. Mis pensamientos están con su familia”, escribió la ex “Ginger Spice”.

Aunque mantuvo un vínculo fluctuante con sus hermanas, los medios británicos advirtieron que el cantante podría haberles separado también un poco de dinero a Melanie y Yioda. Lo mismo sucedería con su padre, Kyriacos Panayiotou, con quien estuvo peleado muchos años por su decisión de convertirse en artista y su sexualidad.

Quienes habrían quedado excluidos del testamento fueron Harry and James, hijos de su primo, Andros y también sus ahijados. ¿El motivo? Fue la madre de los ahora adolescentes quien el año pasado denunció en los medios que el cantante atravesaba un duro momento con las drogas.


LAS PROPIEDADES QUE DEJA Y LOS MILLONES EN EL BANCO

Además de los 200 millones de dólares en efectivo (producto de la venta de sus discos, sus giras mundiales y las presentaciones privadas que realizó en los últimos años), el testamento del músico incluye tres impactantes mansiones, obras de arte y los derechos de sus composiciones.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona
Mas Moda
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona
¿El show debe terminar? El "Bailando" podría no salir al aire este lunes
Pampita amenazó con renunciar al "Bailando" a días de la final