‹ Volver al inicio
09/01 - 15:01
Mariano Martínez rompió el silencio sobre el bebé que viene en camino
"No siento que haya sido muy rápido", dijo.
MAS FOTOS
Mariano Martínez sorprendió a todos cuando se supo que sería papá por tercera vez. Su novia, Camila Cavallo, está embarazada. Hace sólo 4 meses que la pareja oficializó una relación y el embarazo recién cumple los 3 meses. Sin embargo, para el actor las cosas no se dieron rápido.

"El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo", le dijo a la revista Luz.

Y siguió: "Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro... Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así".

Mariano además se refirió a la diferencia de edad que tiene con Cavallo. Él tiene 38 años y ella, 22. "Y... ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate", comentó. Recordemos que el músico tuvo un hijo el 8 de diciembre pasado con Melanie Hamrick, de 29 años. Él tiene 73.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Pico Mónaco: "Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres"
Daniel Day-Lewis anunció su retiro de la actuación
Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro